Braun habría dado positivo tras análisis antidopaje

De acuerdo con medios de comunicación, varias fuentes allegadas a la situación que vive Braun informaron que éste dio positivo en un análisis antidopaje al registrar un alto nivel de testosterona.
Coincidentemente el día en que se dio a conocer que el dominicano Manny Ramírez se reintegra a las Grandes Ligas después de una retirada voluntaria cuando se le detectó una segunda prueba positiva a sustancias prohibidas, se sabe que Braun podría estar involucrado en el mismo problema. Coincidentemente el día en que se dio a conocer que el dominicano Manny Ramírez se reintegra a las Grandes Ligas después de una retirada voluntaria cuando se le detectó una segunda prueba positiva a sustancias prohibidas, se sabe que Braun podría estar involucrado en el mismo problema.
Coincidentemente el día en que se dio a conocer que el dominicano Manny Ramírez se reintegra a las Grandes Ligas después de una retirada voluntaria cuando se le detectó una segunda prueba positiva a sustancias prohibidas, se sabe que Braun podría estar involucrado en el mismo problema.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, el jardinero izquierdo Ryan Braun, de los Cerveceros de Milwaukee, dio positivo tras un análisis antidopaje, de acuerdo con fuentes cercanas a las mayores.

Coincidentemente el día en que se dio a conocer que el dominicano Manny Ramírez se reintegra a las Grandes Ligas después de una retirada voluntaria cuando se le detectó una segunda prueba positiva a sustancias prohibidas, se sabe que Braun podría estar involucrado en el mismo problema.

De acuerdo con medios de comunicación, varias fuentes allegadas a la situación que vive Braun informaron que éste dio positivo al registrar un alto nivel de testosterona.

En otra prueba realizada por el laboratorio de la Agencia Antidopaje en Montreal, se determinó que esa hormona era sintética, agregaron las fuentes.

Mientras que Braun, de 28 años de edad, y quien bateó este año para promedio de .312 con 33 jonrones y 111 remolcadas, indicó a través de un vocero, que "hay circunstancias inusuales que rodean este caso que probarán la inocencia" del jugador.

Las reglas antidopaje de las Grandes Ligas especifican que si un jugador apela su primer resultado positivo, no se da un informe hasta que haya una decisión final.

De acuerdo con la fuente, Braun y otros involucrados en la apelación supieron del caso a finales de octubre.

En caso de que la apelación sea rechazada, Braun enfrentaría una suspensión de 50 juegos, por lo que el guardabosques podría volver a jugar hasta el 31 de mayo, y se perdería los primeros 57 días de la temporada y unos 1.8 millones de dólares de su salario anual de seis millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...

Sociedad Crearán carril en contraflujo para Metro Bus en corredores Norte y Sur desde marzo

La medida comenzará el primero de marzo de 2017. La medida comenzará el primero de marzo de 2017.
La medida comenzará el primero de marzo de 2017. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno Nacional aprobó la implementar de un carril de contraflujo de uso exclusivo para los Metro Bus a partir de marzo ...

Caso de impuestos en España Cristiano Ronaldo tiene cerca de 214 millones dólares en bienes fuera de España

Cristiano Ronaldo está jugando en España desde la temporada 2019-2010. Cristiano Ronaldo está jugando en España desde la temporada 2019-2010.
Cristiano Ronaldo está jugando en España desde la temporada 2019-2010. AFP

Cristiano Ronaldo divulgó el valor de sus activos fuera de España, en respuesta a los reportes de prensa sobre supuestos ...