Bruce Chen y Wandy Rodríguez dan muestra de su calidad desde el montículo

La victoria le deja a Chen registro de 1-1 en juegos de exhibición y se reporta listo para enfrentar en el primer juego de temporada regular a los Angelinos de Los Ángeles, el 6 de abril.
Chen es líder de victorias de los Reales en las dos últimas temporadas. Chen es líder de victorias de los Reales en las dos últimas temporadas.
Chen es líder de victorias de los Reales en las dos últimas temporadas.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -En respuesta a que fue confirmado como abridor del juego inaugural de los Reales de Kansas City, el lanzador panameño Bruce Chen subió a la lomita y se hizo de un triunfo para brillar en la jornada de juegos de exhibición. 

Mientras que el lanzador dominicano Wandy Rodríguez lanzó seis episodios completos y también acaparó los reflectores de las Grandes Ligas. 

Chen, que por la tarde fue confirmado para ser el abridor del juego de inauguración, llevó a los Reales de Kansas City a un triunfo por 9-7 sobre los Cerveceros de Milwaukee. 

Como respuesta a la confianza de su piloto Ned Yost, Chen subió a la lomita a dominar a sus enemigos. En seis entradas completas el panameño permitió siete imparables, dos jonrones, tres carreras, dio una base y retiró a seis por la vía del ponche. 

La victoria le deja a Chen registro de 1-1 en juegos de exhibición y se reporta listo para enfrentar en el primer juego de temporada regular a los Angelinos de Los Ángeles, el 6 de abril. 

En tanto, Rodríguez salió como abridor y en seis entradas dirigió el triunfo de los Astros de Houston que derrotaron 14-7 a los Tigres de Detroit. 

El dominicano permitió seis imparables, incluidos dos vuelacercas, aceptó cinco carreras, regaló un pasaporte y retiró a dos por la vía del ponche. Rodríguez se está ganando la confianza del equipo al llevar a los Astros a la victoria y dejar su registro personal en 2-2 en juegos de pretemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...