Bruce Chen se apunta la victoria de los Reales con un sólido relevo

El lanzador panameño Bruce Chen tuvo su primera actuación de la temporada y se acreditó este viernes la victoria que lograron los Reales de Kansas City sobre los Filis de Filadelfia 12 carreras 4.
Bruce Chen empezó la temporada 2013 como relevista de Kansas City. Bruce Chen empezó la temporada 2013 como relevista de Kansas City.
Bruce Chen empezó la temporada 2013 como relevista de Kansas City.

SERVICIOS INTERNACIONALES. El lanzador panameño Bruce Chen tuvo su primera actuación de la temporada y se acreditó este viernes la victoria que lograron los Reales de Kansas City sobre los Filis de Filadelfia 13 carreras 4.

Chen, en calidad de relevo, entró a lanzar la quinta entrada, la cual trabajó con tranquilidad ponchando a dos rivales, cuando los Reales perdían  4-2.

En la parte alta del sexto episodio Kansas City volteó la pizarra con tres anotaciones para poner el juego a su favor 5-4.

A partir de esa altura, la dirección de los Reales utilizó otros relevos para mantener la ventaja, la cual ampliaron en las entradas siguientes para sentenciar la victoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cambio de actitud Warriors buscan reivindicación, ahora con Durant

Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA. Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA.
Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA. AFP

Ansioso por comenzar el trabajo con su nuevo equipo, Kevin Durant se levantó a las 7 de la mañana, más temprano de lo que ...

Sociedad Dirección de obras de la Alcaldía hará consultas a Ministerio de Ambiente por P.H. Scala

El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte. El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte.
El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte. LA PRENSA/Archivo

La Dirección de Obras y Construcciones de la Alcaldía de Panamá hará consultas internas al Ministerio de Ambiente con respecto ...