Bruce Chen se apunta la victoria de los Reales con un sólido relevo

El lanzador panameño Bruce Chen tuvo su primera actuación de la temporada y se acreditó este viernes la victoria que lograron los Reales de Kansas City sobre los Filis de Filadelfia 12 carreras 4.
Bruce Chen empezó la temporada 2013 como relevista de Kansas City. Bruce Chen empezó la temporada 2013 como relevista de Kansas City.
Bruce Chen empezó la temporada 2013 como relevista de Kansas City.

SERVICIOS INTERNACIONALES. El lanzador panameño Bruce Chen tuvo su primera actuación de la temporada y se acreditó este viernes la victoria que lograron los Reales de Kansas City sobre los Filis de Filadelfia 13 carreras 4.

Chen, en calidad de relevo, entró a lanzar la quinta entrada, la cual trabajó con tranquilidad ponchando a dos rivales, cuando los Reales perdían  4-2.

En la parte alta del sexto episodio Kansas City volteó la pizarra con tres anotaciones para poner el juego a su favor 5-4.

A partir de esa altura, la dirección de los Reales utilizó otros relevos para mantener la ventaja, la cual ampliaron en las entradas siguientes para sentenciar la victoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Él es Edilberto Rojas, el niño de Curundú que premió la Policía por devolver un celular que se consiguió en la calle

Además de las felicitaciones públicas de la Policía Nacional, el joven de 12 años recibió un premio económico. Además de las felicitaciones públicas de la Policía Nacional, el joven de 12 años recibió un premio económico.
Además de las felicitaciones públicas de la Policía Nacional, el joven de 12 años recibió un premio económico. Cortesía Policía Nacional

La Policía Nacional felicitó públicamente a un niño de 12 años habitante de Curundú por devolver un teléfono celular valorado ...

Sociedad Ifarhu abre becas para estudiar en Corea del Sur y Tailandia

Los detalles para participar en estas becas fueron dados a conocer por el Ifarhu. Los detalles para participar en estas becas fueron dados a conocer por el Ifarhu.
Los detalles para participar en estas becas fueron dados a conocer por el Ifarhu. Tomado de Youtube

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu)  abrió el proceso para otorgar becas para ...