Bryant dice estar listo para jugar y los Lakers esperarán al domingo

Sólo un día después de haber realizado el entrenamiento completo, a pesar de la lesión que presenta en el ligamento de la muñeca derecha, Bryant asegura estar en forma para iniciar la campaña.
El jugador de los Lakers, Kobe Bryant (Izq) El jugador de los Lakers, Kobe Bryant (Izq)
El jugador de los Lakers, Kobe Bryant (Izq)

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El escolta de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, sigue asegurando que se mantiene en condiciones para jugar el partido de inauguración de temporada, el domingo, contra los Bulls de Chicago.

Sólo un día después de haber realizado el entrenamiento completo, a pesar de la lesión que presenta en el ligamento de la muñeca derecha, Bryant asegura estar en forma para iniciar la campaña.

Mientras que el entrenador de los Lakers, Mike Brown, confirmó que dado el desarrollo de Bryant en los entrenamientos, no se percato de que estuviera lesionado.

"Lo que uno debe hacer es salir y hacer el juego, no pensar en la lesión, ni el dolor, uno debe bloquearlo", destacó Bryant.

Pero el equipo no ha dado a conocer oficialmente si el escolta estelar del equipo saldrá al campo de juego el domingo.

Brown se limitó a decir que "no hay ningún cambio en el juego de Bryant, no veo ninguna diferencia entre como estaba haciendo antes de la lesión, y como actúa después en el entrenamiento. Es un jugador fuerte, y para mí luce tan bien como siempre".

El ala-pívot español Pau Gasol alabó la actitud y la disposición de Bryant, de quien dijo que "es un jugador que siempre sabe luchar contra lo que sea".

Agregó que "eso lo demostró al estar aquí entrenando como lo está haciendo, a pesar de que no es seguro que juegue. Es un guerrero. Es el líder de este equipo, por eso es importante para él hacer todo esto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Estado panameño se querellará contra Odebrecht, dice Varela

Las declaraciones de Varela se dieron en la incorporación de un avión TwinOtter al Servicio Nacional Aeronaval. Las declaraciones de Varela se dieron en la incorporación de un avión TwinOtter al Servicio Nacional Aeronaval.
Las declaraciones de Varela se dieron en la incorporación de un avión TwinOtter al Servicio Nacional Aeronaval.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, indicó este lunes 23 de enero que los ministros de Estado presentarán una ...

evento culmina con éxito Cerca de 157 mil personas visitaron la Feria de las Flores y del Café en Boquete

Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria. Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria.
Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

La feria internacional de las flores y del café en Boquete, provincia de Chiriquí, culminó con éxito, logrando una taquilla de ...

LLAMADO Papa Francisco: ‘La sociedad debe ser resanada de la corrupción’

El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana. El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana.
El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana. AFP

"La sociedad necesita ser resanada de la corrupción, de las extorsiones, del tráfico ilegal de drogas y de armas, de la trata ...