Button se consolida en el Gran Premio de Malasia

9:23 a.m. - KUALA LUMPUR, Malasia. (AP). -El inglés Jenson Button, de Brawn GP, tomó hoy, sábado, la primera posición de largada para el Gran Premio de Fórmula Uno de Malasia, garantizando que arrancará primero por segunda semana consecutiva.

Button, ganador la semana pasada del Gran Premio de Australia, consiguió una vuelta de un minuto, 35.181 segundos, para finalizar casi una décima de segundo por delante de Jarno Trulli, de Toyota.

Sebastian de Vettel, de Red Bull, tuvo la tercera mejor vuelta, pero arrancará tres puestos detrás a causa de un incidente en la carrera previa en Melbourne.

El brasileño Rubens Barrichello fue el cuarto más rápido, pero recibe una penalización de cinco lugares por cambiar una caja de velocidades.

"Nosotros mejoramos el carro durante la noche y ha mejorado mucho. Me siento cómodo con el vehículo, y eso es emocionante para mañana'', dijo Button. "Yo espero que la competencia sea bien fuerte, pero la calificación estuvo bien".

Felipe Massa, de Ferrari, quien ganó la pole aquí el año pasado, fue eliminado en la primera sesión de clasificaciones y arrancará 16to.

Las penalizaciones a Vettel y Barrichello promueven a Timo Glock, de Toyota, a tercero en la largada su mejor posición en un Gran Premio con Nico Rosberg, de Williams, cuarto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...