COI dice que se normaliza la situación del Comité Olímpico de Panamá

La decisión, tomada durante la reunión que la Ejecutiva mantiene desde esta mañana en Lausana (Suiza), pone punto final a años de conflicto, que se remontan a 2007.
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el presidente Jacques Rogge, durante la reunión en Lausana (Suiza). El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el presidente Jacques Rogge, durante la reunión en Lausana (Suiza).
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el presidente Jacques Rogge, durante la reunión en Lausana (Suiza).

MADRID, España (EFE). -La Comisión Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional declaróhoy "normalizada" la situación del Comité Olípico de Panamá (COP), al considerar que este organismo ha cumplido con las condiciones legales y de funcionamiento que se le exigían. 

La decisión, tomada durante la reunión que la Ejecutiva mantiene desde esta mañana en Lausana (Suiza), pone punto final a años de conflicto, que se remontan a 2007 y que nacieron cuando dos grupos opositores se atribuyeron el nombre y la representatividad del Comité Olímpico Nacional (COP). 

El COP estuvo suspendido por el COI para proteger los derechos del organismo legítimamente constituido, que preside Miguel Sanchiz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...