Cabañas presenta reclamo a América ante TAS

2:18 p.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (Reuters). -El ex futbolista Salvador Cabañas presentó un reclamo ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte contra el América de México por el pago de salarios y gastos médicos adeudados tras ser baleado en enero, dijo el jueves uno de sus abogados.

Cabañas, quien fue goleador del América y de la selección de su país, había presentado el mismo reclamo ante la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Fútbol, pero la entidad se pronunció a favor del club semanas atrás.

El América argumentó en su defensa que el incidente ocurrió fuera del ámbito laboral del jugador, quien aún se recupera del disparo que recibió en la cabeza cuando estaba en un bar de la capital mexicana y que lo dejó al borde de la muerte.

"Ayer a la tarde se interpuso el recurso de apelación contra la decisión de la Federación Mexicana de Fútbol en el caso de Salvador Cabañas, ante el TAS que está en Suiza", dijo el abogado Gerardo Acosta a la radioemisora asuncena Primero de Marzo en referencia al tribunal de arbitraje.

"Nosotros reclamamos cierta suma de dinero por los incumplimientos del club América", agregó el abogado, quien se excusó de revelar el monto pero reconoció "es superior" a los 2 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...