Cabrera guía triunfo de Padres con cuatro remolcadas

6:37 a.m. - AP- Everth Cabrera se torció un tobillo en la séptima entrada sin importarle gran cosa, pues ya había tenido una buena actuación que le generó elogios del manager de los Padres de San Diego.

El campocorto nicaragüense, de 23 años, remolcó cuatro carreras con triple y doble al tiempo que Chris Young permitió un hit en seis innings para los Padres que el martes vencieron 6-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Cabrera, que se fue de 4-3, empató el mejor registro en su carrera con cuatro impulsadas. Octavo al bate por San Diego, el jugador nicaragüense remolcó dos vueltas con un doble contra Jackson en el segundo capítulo e impulsó dos más con un triple en la sexta entrada contra el relevista Leo Rosales.

"Mientras siga avanzando en su carrera, creemos que llegaremos a ver más de eso", dijo el dirigente Bud Black. "No queremos presionar mucho a este joven todavía. Se está acomodando al campocorto cotidiano a esa corta edad, y lo está haciendo bien".

Ya que había hecho el daño suficiente, Cabrera se torció un tobillo en la séptima, pero siguió en el partido. Más tarde dijo que no era importante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, Pence arribó a ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...