Los Cachorros vencen a los Cardenales

8:19 p.m. - CHICAGO, EU. (AP). -Después de poncharse tres veces durante el juego, el dominicano Alfonso Soriano bateó un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada para llevar hoy, viernes, a los Cachorros de Chicago a una victoria de 8-7 sobre los Cardenales de San Luis.

Fue el segundo cuadrangular que conecta Soriano en la semana para resolver un partido. El dominicano envió el lanzamiento bajo de Chris Pérez con cuenta de 1-2 a las graderías del jardín izquierdo.

Soriano había tenido problemas ante los lanzamientos del abridor de San Luis P. J. Walters, quien hizo su debut en Grandes Ligas en lugar del astro lesionado Chris Carpenter.

Los Cardenales, que perdieron por segunda vez en nueve juegos, no pudieron anotar la carrera del empate luego de que el dominicano Carlos Mármol dio base por bolas a Colby Rasmus y golpeó con un lanzamiento a su compatriota Albert Pujols al inicio del noveno episodio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...