Calcularán los impuestos que debe pagar La Volpe en Costa Rica

Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, dijo que se cumplirá porque todo lo relacionado con impuestos está al día.
Ricardo La Volpe Ricardo La Volpe
Ricardo La Volpe

SAN JOSÉ, Costa Rica. (ANSA). –La Dirección General de Tributación, de Costa Rica, pidió a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) información sobre el salario pagado al exdirector técnico de la selección nacional de Fútbol, el argentino Ricardo La Volpe. 

El Ministerio de Hacienda quiere que le entregue copia del contrato para calcular el impuesto de renta que se debe pagar por los diez meses en que La Volpe recibió un salario de 50 mil dólares mensuales. 

La Fedefutbol dispone de diez días hábiles para entregar a Tributación los datos requeridos. 

También se pide copia de la declaración de retención de los impuestos al salario, correspondiente al mes de abril del 2011. 

Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, dijo que se cumplirá porque todo lo relacionado con impuestos está al día, en particular los relacionados con los salarios que recibió el argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...