Calcularán los impuestos que debe pagar La Volpe en Costa Rica

Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, dijo que se cumplirá porque todo lo relacionado con impuestos está al día.
Ricardo La Volpe Ricardo La Volpe
Ricardo La Volpe

SAN JOSÉ, Costa Rica. (ANSA). –La Dirección General de Tributación, de Costa Rica, pidió a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) información sobre el salario pagado al exdirector técnico de la selección nacional de Fútbol, el argentino Ricardo La Volpe. 

El Ministerio de Hacienda quiere que le entregue copia del contrato para calcular el impuesto de renta que se debe pagar por los diez meses en que La Volpe recibió un salario de 50 mil dólares mensuales. 

La Fedefutbol dispone de diez días hábiles para entregar a Tributación los datos requeridos. 

También se pide copia de la declaración de retención de los impuestos al salario, correspondiente al mes de abril del 2011. 

Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, dijo que se cumplirá porque todo lo relacionado con impuestos está al día, en particular los relacionados con los salarios que recibió el argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...