Calcularán los impuestos que debe pagar La Volpe en Costa Rica

Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, dijo que se cumplirá porque todo lo relacionado con impuestos está al día.
Ricardo La Volpe Ricardo La Volpe
Ricardo La Volpe

SAN JOSÉ, Costa Rica. (ANSA). –La Dirección General de Tributación, de Costa Rica, pidió a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) información sobre el salario pagado al exdirector técnico de la selección nacional de Fútbol, el argentino Ricardo La Volpe. 

El Ministerio de Hacienda quiere que le entregue copia del contrato para calcular el impuesto de renta que se debe pagar por los diez meses en que La Volpe recibió un salario de 50 mil dólares mensuales. 

La Fedefutbol dispone de diez días hábiles para entregar a Tributación los datos requeridos. 

También se pide copia de la declaración de retención de los impuestos al salario, correspondiente al mes de abril del 2011. 

Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, dijo que se cumplirá porque todo lo relacionado con impuestos está al día, en particular los relacionados con los salarios que recibió el argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...