Calcularán los impuestos que debe pagar La Volpe en Costa Rica

Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, dijo que se cumplirá porque todo lo relacionado con impuestos está al día.
Ricardo La Volpe Ricardo La Volpe
Ricardo La Volpe

SAN JOSÉ, Costa Rica. (ANSA). –La Dirección General de Tributación, de Costa Rica, pidió a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) información sobre el salario pagado al exdirector técnico de la selección nacional de Fútbol, el argentino Ricardo La Volpe. 

El Ministerio de Hacienda quiere que le entregue copia del contrato para calcular el impuesto de renta que se debe pagar por los diez meses en que La Volpe recibió un salario de 50 mil dólares mensuales. 

La Fedefutbol dispone de diez días hábiles para entregar a Tributación los datos requeridos. 

También se pide copia de la declaración de retención de los impuestos al salario, correspondiente al mes de abril del 2011. 

Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, dijo que se cumplirá porque todo lo relacionado con impuestos está al día, en particular los relacionados con los salarios que recibió el argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología en el deporte Con el amistoso ante España, se estrenará el videoarbitraje en Francia

El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo.
El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. AFP

El videoarbitraje podría ser utilizado en Francia por primera vez este martes en el partido amistoso que enfrentará en París a ...

Eliminatorias de la Concacaf México intenta mantenerse en la cima de la hexagonal

El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica.
El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. AP

Líder solitario de la ronda hexagonal final de las eliminatorias de la Copa Mundial, México espera cortar una racha de 13 años ...

Destacados