ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Calderón visitó la escuela deportiva

2:54 p.m. - BUENOS AIRES,Argentina (EFE).- El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, visitó hoy la escuela deportiva que el club español tiene en la provincia de Buenos Aires junto al vicepresidente argentino, Daniel Scioli, y animó a los niños a que trabajen duro para que en el futuro ayuden al equipo a conseguir más títulos.

La escuela "Alfredo Di Stéfano", ubicada en el distrito de La Matanza, funciona desde 2003 dentro de los establecimientos de la ONG argentina Padre Mario y forma parte de un programa integral de deporte, inclusión social y prevención de la drogadicción que integra a 3 mil niños y adolescentes bonaerenses.

"Es muy importante devolverle a la sociedad lo que nos ha dado durante los 205 años de existencia del club a través de su apoyo y cariño", dijo hoy Calderón a los cientos de niños que se reunieron para recibirle.

El directivo, que repartió chapas con la insignia del Real Madrid entre los seguidores del equipo, visitó junto a Scioli las instalaciones del centro y se intercambió con él camisetas del club madrileño y de la selección argentina con sus respectivos nombres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Arranca liga española Tras el ataque, el balón vuelve a rodar en el Camp Nou de Barcelona

Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido.
Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. AFP

En una Barcelona conmovida pero con ganas de volver a la normalidad, el balón volvió a rodar en el Camp Nou para el partido ...

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...