'Canelo' Álvarez y Cintrón cumplen con el pesaje previo a su pelea

Álvarez y Cintrón registraron el mismo peso 69.9 kilogramos, el límite de la división y ambos lo hicieron al primer intento.
El mexicano Saúl Canelo Álvarez defiende este sábado el título superwelter, del CMB, ante el puertorriqueño Kermit Cintrón. El mexicano Saúl Canelo Álvarez defiende este sábado el título superwelter, del CMB, ante el puertorriqueño Kermit Cintrón.
El mexicano Saúl Canelo Álvarez defiende este sábado el título superwelter, del CMB, ante el puertorriqueño Kermit Cintrón.

MÉXICO (EFE). -El mexicano Saúl Canelo Álvarez, campeón mundial de peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el puertorriqueño Kermit Cintrón cumplieron hoy con el pesaje oficial un día antes su enfrentamiento, mañana en la Paza de Toros México, sur de la ciudad.

Álvarez y Cintrón registraron el mismo peso 69.9 kilogramos, el límite de la división y ambos lo hicieron al primer intento. El mexicano, quien tiene marca de 38 triunfos, 28 por nocaut, un empate y no ha perdido, se dijo confiado en su preparación y aseguró que el público que asista a la pelea será testigo de un "buen espectáculo". 

Por su parte, el puertorriqueño, quien acumula 33 triunfos, 28 por la vía rápida, cuatro derrotas y un empate, refrendó sus declaraciones de un día anterior y aseguró que viene por el nocaut. 

En el combate, lvarez expondrá su título por tercera ocasión luego de que lo ganó el cinco de marzo y de paso protagonizará su cuarta pelea en el año. 

La Plaza de Toros México es un escenario histórico para el boxeo mexicano donde protagonizaron peleas Raúl Ratón Macías, Rubén Púas Olivares y Julio César Chávez. En la velada que tendrá diez combates destaca la participación de dos boxeadores colombianos Frankin Varela y Samuel Miller, quienes se enfrentarán con boxeadores mexicanos. 

Varela peleará ante Andrés Gutiérrez en pelea a 10 asaltos en el peso gallo y Miller lo hará frente a Gilberto Ramírez también a diez rounds en el peso medio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados