Casillas: ‘Cholo Simeone ha dado un aire nuevo y fresco al Atlético’

"Ha dado un aire nuevo y fresco, que se está reflejando en los partidos que está jugando. Ahora, tienen un equipo que maneja muy bien la pelota y que sabe a lo que tiene que jugar. Va a ser un partido muy difícil", aseguró Iker Casillas, ca

MADRID, España. EFE.- Iker Casillas, capitán del Real Madrid, destacó que el argentino Diego Simeone ha dado "un aire nuevo y fresco" al Atlético de Madrid, a quien se enfrenta el próximo sábado, en el partido de la trigésima primera jornada de la Liga española de fútbol.

"Ha dado un aire nuevo y fresco, que se está reflejando en los partidos que está jugando. Ahora, tienen un equipo que maneja muy bien la pelota y que sabe a lo que tiene que jugar. Va a ser un partido muy difícil", aseguró.

El capitán madridista tan solo ha perdido uno de los 21 derbis madrileños que ha disputado en Liga, por eso a dos días de la visita al estadio Vicente Calderón afirma que apuesta "por la victoria" de su equipo.

"Será un partido muy bonito. Ellos cada año tienen más ansia y ganas de vencernos. No sé qué pasará, pero el Real Madrid tiene que seguir ganando para optar a la Liga", afirmó Casillas a bwin. "Apuesto por la victoria del Real Madrid", añade.

De su rival, junto a la pegada del colombiano Radamel Falcao, Casillas destacó la calidad del brasileño Diego y Adrián López. "Falcao es un grandísimo jugador por jugadores de la talla de Diego o Adrián, de los que no te puedes olvidar".

Para repetir éxito en el Calderón, donde el Real Madrid no pierde en doce años, el capitán madridista señaló como clave no encajar gol.

 "Si apenas dejamos oportunidades a los rivales, defendiendo todo el equipo y creamos alguna ocasión, el equipo siempre va a tener una para materializarla. Dejar la portería a cero siempre es vital para nosotros".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...