Casillas: ‘No creo que haya que alarmarse por nada’

Que te empaten en la última jugada del partido duele, no lo vamos a negar. Pero también es verdad que en otros partidos hemos tenido la suerte de cara y en esa última jugada siempre ha habido fortuna.
El capitán del Real Madrid, Iker Casillas. El capitán del Real Madrid, Iker Casillas.
El capitán del Real Madrid, Iker Casillas.

MADRID, España. EFE.- El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha reconocido que el empate contra el Málaga, con un gol de los andaluces en el último minuto, "duele" pero recalcó que hoy, domingo, 18 de marzo,  no han tenido la suerte que sí les acompañó otros partidos y que no hay que preocuparse.

"Que te empaten en la última jugada del partido duele, no lo vamos a negar. Pero también es verdad que en otros partidos hemos tenido la suerte de cara y en esa última jugada siempre ha habido fortuna hacia nuestros intereses como contra el Rayo o contra el Betis", dijo.

"No creo que haya que alarmarse por nada. Te da rabia cuando te meten un gol en el último minuto pero no hay que alarmarse. Lo que hay que hacer es pensar en el siguiente encuentro. El equipo está bien físicamente y lo demuestra partido a partido pero tenía un rival delante que ha metido un golazo en el último minuto", agregó.

Casillas no considera que la ventaja sea aún suficiente para ganar la Liga: "Sabíamos que teníamos una cómoda ventaja de diez puntos pero también puede serlo con ocho puntos para la gente que lo ve desde fuera. Nosotros lo hemos ganado con creces sobre el terreno de juego.

Tenemos que pensar en el siguiente partido y pasar página porque este partido no va a dar nada más".

"No me importa lo que digan desde fuera, ni lo que diga Guardiola. Me importa lo que dice mi entrenador y lo que pensemos nosotros. No hemos pensado que la Liga estaba hecha. Nos hemos ganado estar ahí, en esa primera posición y estamos pensando en ir a Villarreal a jugar contra un rival difícil que va a querer ganar para salir de ahí abajo".

Preguntado sobre los aplausos a Van Nistelrooy y los pitos a alguno de sus compañeros, el meta quiso restarle importancia: "También le cayó algún silbido a él cuando estaba en el Bernabéu. El público es agradecido a los que han vestido esta camiseta. Es exigente y lo entendemos. Tenemos que estar unidos de aquí a final de temporada para encontrarnos si Dios quiere con la diosa Cibeles".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...