Cassano pidió disculpa a periodistas por agresión

Cassano se disculpó mediante un llamado telefónico a Enrico Nicolini, exfutbolista de Sampdoria y padre de Jessica, la periodista agredida junto al camarógrafo Edoardo Elemento.

GENOVA, Italia.(Ansa).El delantero del Milan y la selección de Italia Antonio Cassano ofreció este miércoles disculpas a una periodista y un camarógrafo de la cadena de TV Telenord por haberlos agredido en Genova. 

Cassano se disculpó mediante un llamado telefónico a Enrico Nicolini, exfutbolista de Sampdoria y padre de Jessica, la periodista agredida junto al camarógrafo Edoardo Elemento cuando realizaban un informe sobre las próximas elecciones municipales. 

Los cronistas denunciaron que Cassano los insultó y empujó frente a un bar cuando finalizaron un informe sin relación alguna con el delantero del Milan. 

Los periodistas estaban colocando la cámara en su motocicleta cuando Cassano descendió de su automóvil y, convencido de ser el objeto del informe, empujó e insultó al camarógrafo. 

La periodista dijo que intentó en vano explicarle al delantero que la nota nada tenía que ver con él, que igualmente siguió insultado e increpando a su compañero ante la vista de varios testigos que defendieron a los cronistas. 

Cassano fue operado en octubre de un ictus isquémico y fue sometido a una pequeña intervención en el corazón que le demandará una recuperación de seis meses antes de poder volver a los campos de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...