Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Cassano pidió disculpa a periodistas por agresión

Cassano se disculpó mediante un llamado telefónico a Enrico Nicolini, exfutbolista de Sampdoria y padre de Jessica, la periodista agredida junto al camarógrafo Edoardo Elemento.

GENOVA, Italia.(Ansa).El delantero del Milan y la selección de Italia Antonio Cassano ofreció este miércoles disculpas a una periodista y un camarógrafo de la cadena de TV Telenord por haberlos agredido en Genova. 

Cassano se disculpó mediante un llamado telefónico a Enrico Nicolini, exfutbolista de Sampdoria y padre de Jessica, la periodista agredida junto al camarógrafo Edoardo Elemento cuando realizaban un informe sobre las próximas elecciones municipales. 

Los cronistas denunciaron que Cassano los insultó y empujó frente a un bar cuando finalizaron un informe sin relación alguna con el delantero del Milan. 

Los periodistas estaban colocando la cámara en su motocicleta cuando Cassano descendió de su automóvil y, convencido de ser el objeto del informe, empujó e insultó al camarógrafo. 

La periodista dijo que intentó en vano explicarle al delantero que la nota nada tenía que ver con él, que igualmente siguió insultado e increpando a su compañero ante la vista de varios testigos que defendieron a los cronistas. 

Cassano fue operado en octubre de un ictus isquémico y fue sometido a una pequeña intervención en el corazón que le demandará una recuperación de seis meses antes de poder volver a los campos de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luis Fonsi y Daddy Yankee nominados por 'Despacito' Shakira lidera nominaciones a los Latin American Music Awards

Shakira obtuvo nueve candidaturas. Shakira obtuvo nueve candidaturas.
Shakira obtuvo nueve candidaturas.

Shakira encabeza la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve candidaturas que incluyen artista del año y ...

DESASTRE NATURAL El huracán María castiga Dominica, sigue hacia Puerto Rico

Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph.
Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. AFP/Lionel Chamoiseau

El huracán María embistió este martes 19 de septiembre la pequeña isla de Dominica con vientos de 257 kilómetros por hora, ...

La región está llena de historias de dineros malhabidos América Latina fustiga a sus políticos corruptos, pero no va más allá

Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo
Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo

Joyas, trajes de baño y aparatos electrónicos: esas compras realizadas con dinero público forzaron al vicepresidente de ...