Cataluña golea 4-0 a Honduras en amistoso

5:46 p.m. - BARCELONA, España (AP). -Bojan Krkic lideró el martes la goleada 4-0 que la selección catalana, entrenada por Johan Cruyff, endosó a Honduras (4-0) en un partido amistoso.

El delantero del Barcelona repartió las asistencias de los dos primeros tantos, obra de Ferrán Corominas y Sergio García, jugadores del Espanyol, y cerró el marcador con dos goles, según informó la agencia Europa Press.

Tras un susto inicial para Cataluña bien resuelto por su arquero Víctor Valdés, Corominas abrió el marcador al promediar la primera parte al culminar de cabeza una buena jugada de Bojan.

Nada más iniciarse la segunda parte, el delantero azulgrana habilitó a García, que anotó el segundo del partido al definir con un toque sutil. A la hora de encuentro, Bojan regateó al portero hondureño Ricardo Canales y marcó el tercer tanto que aseguraba el triunfo catalán.

Canales aún tuvo que recoger el balón de su portería una cuarta vez, ya que Bojan selló su doblete al culminar un contragolpe antes de abandonar el campo ovacionado por la grada. El partido se disputó en el estadio Olímpico de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...