Caterham sorprende con un coche más agresivo y aerodinámico

Los cambios introducidos para cumplir la nueva reglamentación de la Federación Internacional del Automovilismo dieron como resultado un coche con dos bultos pronunciados a cada lado del chasis.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El monoplaza del Caterham para el Mundial de Fórmula Uno 2012 sorprendió este jueves por su aspecto más agresivo y aerodinámico, con un morro más bajo, según una imagen difundida por la escudería y que recogió hoy la BBC.

Los cambios introducidos para cumplir la nueva reglamentación de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) en materia de seguridad, que requiere un morro más bajo, dieron como resultado un coche con dos bultos pronunciados a cada lado del chasis superior y una sección plana delante del morro.

El monoplaza, bautizado como Caterham CT01 dispone, además, de un gran agujero en la parte posterior de la cubierta del motor, mientras que el alerón delantero es más sencillo que en otros coches, según los analistas de Fórmula Uno de la cadena británica.

El aspecto del auto, con carrocería en tonos verdes y motores de Renault, causó sorpresa entre los analistas de la Fórmula Uno, tras la difusión de la imagen un día antes de lo previsto, por un adelanto en la distribución de la revista especializada "F1 Racing".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...