Celtics y Lakers ya tienen las mejores marcas

8:00 a.m. - HOUSTON, EU. (EFE). -La derrota sorprendente y clara que encajaron los Suns de Phoenix permitió a los Celtics de Boston y Los Ángeles Lakers alcanzarles con la mejor marca de la liga después de conseguir sendos triunfos durante la pasada jornada de la NBA.

El escolta Ray Allen se olvidó de los problemas familiares, se reencontró con su mejor toque de muñeca y fue el líder del ataque de los Celtics, que ganaron fácil (90-108) a los Bobcats de Charlotte y consiguieron el quinto triunfo consecutivo.

Allen, que no estaba teniendo su mejor inicio de temporada, esta vez fue el líder indiscutible del ataque al conseguir 27 puntos, incluidos cinco triples de seis intentos. Fue el verdugo de los Bobcats, que rompieron racha de cuatro triunfos consecutivos.

El pívot Kendrick Perkins, con un doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes, también fue decisivo en la victoria de los Celtics (14-4), que se mantienen como líderes de División Atlántico y de la Conferencia Este, junto con los Magic de Orlando.

El alero Kevin Garnett contribuyó con 16 puntos y logró siete rebotes para los Celtics, que vuelven a mostrar efectividad en su juego de ataque y solidez en el apartado defensivo y ganaron el séptimo partido de los últimos ocho disputados.

Los Lakers presentaron un ataque equilibrado encabezado por el pívot Andrew Bynum y ganaron 110-99 a los Hornets de Nueva Orleans.

La victoria fue la séptima consecutiva y permitió a los Lakers (14-4) recuperar el liderato de la División Pacífico y de la Conferencia Oeste después de que los Suns (14-4) perdieran (126-99) ante los Knicks de Nueva York.

Bynum dio descanso al escolta Kobe Byrant y al ala-pívot español Pau Gasol en la responsabilidad de encabezar el ataque de los Lakers y con 21 puntos, nueve rebotes y tres asistencias encabezó una lista de cinco jugadores que acabaron con dobles dígitos.

Bryant aportó 18 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes y fue el segundo máximo encestador del partido, mientras que el alero Ron Artest llegó a los 16 tantos (6-8, 2-3, 22-2), el más efectivo en el ataque de los actuales campeones de liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...