Cerro e Inter empatan en Libertadores

8:40 p.m. - RIVERA, Uruguay (AP) -El humilde y esforzado Cerro de Uruguay empató 0-0 el jueves con el poderoso Internacional de Brasil en su partido de ida dentro del Grupo 5 de la Copa Libertadores, manteniéndose como líder invicto.

El conjunto uruguayo suma ahora siete puntos, mientras que Inter sigue segundo con cinco.

Deportivo Quito y Emelec cierran la llave, con una y cero unidades, respectivamente, aunque ambos tienen un partido menos jugado en la tercera fecha.

El encuentro disputado en la frontera con Brasil, 500 kilómetros al norte de Montevideo, fue parejo desde el comienzo. Cerro tomó la iniciativa, pero luego Inter fue controlando las acciones.

Ambos equipos generaron varias oportunidades de gol, y si ninguno pudo ponerse en ventaja durante el primer tiempo fue por la gran labor que cumplieron el arquero del conjunto brasileño, el argentino Roberto Abbondanzieri, y el del equipo local, Mathías Roledo.

En la segunda mitad, el libreto volvió a repetirse, aunque en algunos momentos pareció que el Inter podía quedarse con la victoria, pero Cerro se mostró aplomado y logró neutralizar las acciones de los peligrosos delanteros rivales.

Finalmente, ambos terminaron conformándose con el empate, que dejó sin cambios las posiciones en el grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...