Chela sigue adelante, cae Acasuso

9:17 a.m. - REDACCIÓN DEPORTES,, (EFE). -El argentino Juan Ignacio Chela, al derrotar en tres sets, por 6-4, 2-6 y 7-5, al ruso Igor Kunitsyn, se ha clasificado para la segunda ronda del "Masters 1000" de Tenis de Montecarlo, donde no estará su compatriota José Acasuso, que cayó ante el español Marcel Granollers, por un doble 7-6 (4 y 2).

Ambos partidos resultaron duros, intensos y combatidos al máximo, como indican tanto el marcador final como la duración de los encuentros: dos horas y veintitrés minutos, el de Chela; dos horas y quince minutos el de Acasuso.

La victoria de Chela ante Kunitsyn, un jugador 130 posiciones mejores en el ránking (167 el argentino, por 37 el europeo) y con el que se medía por vez primera, resultó tremendamente igualada y no contó con el saque como la mejor arma en ninguna de ambas partes.

Chela ahora se las verá contra en rival más temible del torneo: el número uno mundial, el español Rafael Nadal, con el que se ha medido en cinco ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...