Chelsea llega a final de Copa FA con gol de Drogba

Chelsea llega a final de Copa FA con gol de Drogba Chelsea llega a final de Copa FA con gol de Drogba
Chelsea llega a final de Copa FA con gol de Drogba

2:36 p.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters). -El delantero marfileño Didier Drogba anotó un tardío gol el sábado que le dio la victoria por 2-1 al Chelsea sobre el Arsenal y llevó a su equipo a la final de la Copa FA.

Drogba remató tras un pase de Frank Lampard cuando faltaban seis minutos para el final del encuentro. Es la primera victoria del Chelsea sobre el Arsenal en la Copa FA desde 1947.

El Arsenal había tomado la ventaja a los 18 minutos a través de una volea desviada de Theo Walcott, pero un remate de Florent Malouda que casi le dio al poste igualó el marcador antes del entretiempo.

Arsenal tuvo las mejores oportunidades en el segundo período, pero el portero sustituto Lukasz Fabianski no pudo contener el remate de Drogba, lanzado desde un ángulo difícil.

El Chelsea se enfrentará en la final con el ganador de la semifinal del domingo entre el Manchester United y el Everton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...