El Chelsea, incapaz de pasar del 0-0 ante el Stoke

El Stoke agotó todo su arsenal ofensivo en la primera mitad del encuentro.

LONDRES, Reino Unido. (DPA). –El Chelsea, uno de los máximos candidatos al título, fue incapaz este domingo de pasar del empate 0-0 en casa del Stoke City en su estreno en la nueva temporada de la Liga inglesa de fútbol. 

El equipo londinense tuvo la mayor posesión del balón y gozó de las mejores oportunidades de gol, pero siempre se encontró con el portero local Asmir Begovic. 

El nuevo técnico “blue”, el portugués Andre Villas-Boas, eligió al español Fernando Torres para ocupar la punta de ataque, en detrimento del marfileño Didier Drogba. 

El español reclamó penal tras una jugada con Ryan Shawcross, pero el árbitro Mark Halsey mandó continuar con el juego. Torres habilitó también a Florent Malouda para otra buena oportunidad, pero el cabezazo del francés fue directo a Begovic, que minutos antes había desviado al palo un remate del galo Nicolas Anelka. 

El Stoke agotó todo su arsenal ofensivo –originado principalmente en los disparos largos de Rory Delap– en la primera mitad. La segunda fue enteramente “blue”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...