El Chelsea, incapaz de pasar del 0-0 ante el Stoke

El Stoke agotó todo su arsenal ofensivo en la primera mitad del encuentro.

LONDRES, Reino Unido. (DPA). –El Chelsea, uno de los máximos candidatos al título, fue incapaz este domingo de pasar del empate 0-0 en casa del Stoke City en su estreno en la nueva temporada de la Liga inglesa de fútbol. 

El equipo londinense tuvo la mayor posesión del balón y gozó de las mejores oportunidades de gol, pero siempre se encontró con el portero local Asmir Begovic. 

El nuevo técnico “blue”, el portugués Andre Villas-Boas, eligió al español Fernando Torres para ocupar la punta de ataque, en detrimento del marfileño Didier Drogba. 

El español reclamó penal tras una jugada con Ryan Shawcross, pero el árbitro Mark Halsey mandó continuar con el juego. Torres habilitó también a Florent Malouda para otra buena oportunidad, pero el cabezazo del francés fue directo a Begovic, que minutos antes había desviado al palo un remate del galo Nicolas Anelka. 

El Stoke agotó todo su arsenal ofensivo –originado principalmente en los disparos largos de Rory Delap– en la primera mitad. La segunda fue enteramente “blue”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes EU derrota 2-1 a Jamaica y gana su sexta Copa Oro de la Concacaf

El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica.
El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. AP/Marcio José Sánchez

Un gol de Jordan Morris a un minuto del cierre del partido le dio a Estados Unidos una victoria de 2-1 ante Jamaica en la ...

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...