El Chelsea, incapaz de pasar del 0-0 ante el Stoke

El Stoke agotó todo su arsenal ofensivo en la primera mitad del encuentro.

LONDRES, Reino Unido. (DPA). –El Chelsea, uno de los máximos candidatos al título, fue incapaz este domingo de pasar del empate 0-0 en casa del Stoke City en su estreno en la nueva temporada de la Liga inglesa de fútbol. 

El equipo londinense tuvo la mayor posesión del balón y gozó de las mejores oportunidades de gol, pero siempre se encontró con el portero local Asmir Begovic. 

El nuevo técnico “blue”, el portugués Andre Villas-Boas, eligió al español Fernando Torres para ocupar la punta de ataque, en detrimento del marfileño Didier Drogba. 

El español reclamó penal tras una jugada con Ryan Shawcross, pero el árbitro Mark Halsey mandó continuar con el juego. Torres habilitó también a Florent Malouda para otra buena oportunidad, pero el cabezazo del francés fue directo a Begovic, que minutos antes había desviado al palo un remate del galo Nicolas Anelka. 

El Stoke agotó todo su arsenal ofensivo –originado principalmente en los disparos largos de Rory Delap– en la primera mitad. La segunda fue enteramente “blue”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mario Etchelecu ‘Yo meto la mano en el fuego por Varela’

Mario Etchelecu. Mario Etchelecu.
Mario Etchelecu. LA PRENSA/Luis García

Mario Etchelecu se bandea hoy entre lo que quiere decir para agradar y lo que no debe decir para no disgustar.¿Cómo va su caso ...

Tecnología Snapchat cambia su nombre a Snap Inc. y lanza lentes de $130 capaces de grabar videos

Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa.
Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. AFP PHOTO / Snap Inc.

 La red social Snapchat cambiará su nombre corporativo a Snap Inc. e introducirá unas gafas llamadas "Spectacles" capaces de ...

Entretenimiento Recuento de los divorcios más sonados de Hollywood

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt.
Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. AFP/Archivo

Alec y Kim. Depp y Heard. Brad y Angelina. Liz y... bueno, escoja uno. Desde que existe Hollywood, existen los escandalosos ...