Chelsea prescinde de Ballack

2:45 p.m. - LONDRES (DPA). -El Chelsea renunció a contar con los servicios del lesionado mediocampista alemán Michael Ballack durante la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, en la que enfrentará, entre otros equipos, al Valencia.

Según informó hoy el club inglés, éste optó por prescindir del internacional Ballack en la fase de la Champions League que se disputará desde mediados de este mes hasta principios de diciembre.

Ballack no juega en el equipo desde hace más de cuatro meses por una lesión en un tobillo y dos operaciones. A pesar de que el volante ofensivo podría retornar en octubre a las canchas, el Chelsea desea contar solamente con jugadores que estén al ciento por ciento de su condición física en la Liga de Campeones.

El equipo inglés integra el Grupo B de la principal competición europea, junto al Valencia español, el Schalke alemán y el Rosenborg noruego.

También en la jornada de hoy, el seleccionador de Alemania, Joachim Lw, anunció que en principio Ballack volverá a vestir la camiseta nacional a mediados de octubre.

Ballack estará en el equipo para los encuentros contra Irlanda y la República Checa. "Ha superado la lesión. Está mejorando día a día. Ahora lo más importante es que se ponga a punto físicamente para que vuelva a su nivel", dijo Lw en Hamburgo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...