Chelsea sube al tercer puesto; los Spurs tropiezan

El Chelsea escaló este domingo a la tercera posición de la Premier League del fútbol inglés al derrotar 2-0 al West Ham, en una jornada que vio tropezar al Tottenham Hotspur.
Frank Lampard celebra su anotación que ayudó al triunfo del Chelsea. Frank Lampard celebra su anotación que ayudó al triunfo del Chelsea.
Frank Lampard celebra su anotación que ayudó al triunfo del Chelsea.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El Chelsea escaló este domingo a la tercera posición de la Premier League del fútbol inglés al derrotar 2-0 al West Ham, en una jornada que vio tropezar al Tottenham Hotspur.

Con un partido menos jugado, el Chelsea le saca ahora un punto de ventaja al West Ham. Los Spurs cayeron en casa 1-0 ante el Fulham.

La tarde del Chelsea incluyó el gol número 200 con los blues por parte del veterano mediocampista Frank Lampard, que ahora está sólo a un tanto del récord de todos los tiempos de su equipo, en manos de Bobby Tambling.

Lampard aprovechó con un cabezazo un centro de Eden Hazard, que anotaría el segundo y definitivo gol del Chelsea en el inicio de la segunda etapa.

La de hoy fue la tercera derrota en serie del Tottenham, que viene de perder en Liverpool y por 4-1 ante el Inter de Milán por la Liga Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...

decomisos Incautan tres toneladas de cocaína en los puertos de Balboa y Manzanillo

La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%.
La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. Tomada de @PGN_PANAMA

La Fiscalía de Drogas realizó un decomiso de tres toneladas de cocaína en los meses de enero y febrero de 2017, en los puertos ...

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...