Chelsea sube al tercer puesto; los Spurs tropiezan

El Chelsea escaló este domingo a la tercera posición de la Premier League del fútbol inglés al derrotar 2-0 al West Ham, en una jornada que vio tropezar al Tottenham Hotspur.
Frank Lampard celebra su anotación que ayudó al triunfo del Chelsea. Frank Lampard celebra su anotación que ayudó al triunfo del Chelsea.
Frank Lampard celebra su anotación que ayudó al triunfo del Chelsea.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El Chelsea escaló este domingo a la tercera posición de la Premier League del fútbol inglés al derrotar 2-0 al West Ham, en una jornada que vio tropezar al Tottenham Hotspur.

Con un partido menos jugado, el Chelsea le saca ahora un punto de ventaja al West Ham. Los Spurs cayeron en casa 1-0 ante el Fulham.

La tarde del Chelsea incluyó el gol número 200 con los blues por parte del veterano mediocampista Frank Lampard, que ahora está sólo a un tanto del récord de todos los tiempos de su equipo, en manos de Bobby Tambling.

Lampard aprovechó con un cabezazo un centro de Eden Hazard, que anotaría el segundo y definitivo gol del Chelsea en el inicio de la segunda etapa.

La de hoy fue la tercera derrota en serie del Tottenham, que viene de perder en Liverpool y por 4-1 ante el Inter de Milán por la Liga Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación

Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación Vídeo
Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, sustentó una solicitud de traslado de partida interinstitucional por 2 ...

Mundo Amnistía Internacional arremete contra discurso de odio de Trump

Amnistía Internacional expresó especial inquietud respecto a Donald Trump, quien fue elegido presidente de Estados Unidos en noviembre. Amnistía Internacional expresó especial inquietud respecto a Donald   Trump, quien fue elegido presidente de Estados Unidos en noviembre.
Amnistía Internacional expresó especial inquietud respecto a Donald Trump, quien fue elegido presidente de Estados Unidos en noviembre. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha puesto en práctica una “retórica del odio” con la que ha dado la espalda a ...

RED ELÉCTRICA Chitré permanece sin agua potable

Cedeño indicó que hubo que cerrar las válvulas aproximadamente a las 2:00 a.m. para evitar que se secará por la falta de producción. Cedeño indicó que hubo que cerrar las válvulas aproximadamente a las 2:00 a.m. para evitar que se secará por la falta de producción.
Cedeño indicó que hubo que cerrar las válvulas aproximadamente a las 2:00 a.m. para evitar que se secará por la falta de producción. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los encargados de la planta potabilizadora Roberto Reyna, de Chitré, se vieron obligados a suspender la producción de agua ...