Chelsea sube al tercer puesto; los Spurs tropiezan

El Chelsea escaló este domingo a la tercera posición de la Premier League del fútbol inglés al derrotar 2-0 al West Ham, en una jornada que vio tropezar al Tottenham Hotspur.
Frank Lampard celebra su anotación que ayudó al triunfo del Chelsea. Frank Lampard celebra su anotación que ayudó al triunfo del Chelsea.
Frank Lampard celebra su anotación que ayudó al triunfo del Chelsea.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El Chelsea escaló este domingo a la tercera posición de la Premier League del fútbol inglés al derrotar 2-0 al West Ham, en una jornada que vio tropezar al Tottenham Hotspur.

Con un partido menos jugado, el Chelsea le saca ahora un punto de ventaja al West Ham. Los Spurs cayeron en casa 1-0 ante el Fulham.

La tarde del Chelsea incluyó el gol número 200 con los blues por parte del veterano mediocampista Frank Lampard, que ahora está sólo a un tanto del récord de todos los tiempos de su equipo, en manos de Bobby Tambling.

Lampard aprovechó con un cabezazo un centro de Eden Hazard, que anotaría el segundo y definitivo gol del Chelsea en el inicio de la segunda etapa.

La de hoy fue la tercera derrota en serie del Tottenham, que viene de perder en Liverpool y por 4-1 ante el Inter de Milán por la Liga Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...