Chelsea sube al tercer puesto; los Spurs tropiezan

El Chelsea escaló este domingo a la tercera posición de la Premier League del fútbol inglés al derrotar 2-0 al West Ham, en una jornada que vio tropezar al Tottenham Hotspur.
Frank Lampard celebra su anotación que ayudó al triunfo del Chelsea. Frank Lampard celebra su anotación que ayudó al triunfo del Chelsea.
Frank Lampard celebra su anotación que ayudó al triunfo del Chelsea.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El Chelsea escaló este domingo a la tercera posición de la Premier League del fútbol inglés al derrotar 2-0 al West Ham, en una jornada que vio tropezar al Tottenham Hotspur.

Con un partido menos jugado, el Chelsea le saca ahora un punto de ventaja al West Ham. Los Spurs cayeron en casa 1-0 ante el Fulham.

La tarde del Chelsea incluyó el gol número 200 con los blues por parte del veterano mediocampista Frank Lampard, que ahora está sólo a un tanto del récord de todos los tiempos de su equipo, en manos de Bobby Tambling.

Lampard aprovechó con un cabezazo un centro de Eden Hazard, que anotaría el segundo y definitivo gol del Chelsea en el inicio de la segunda etapa.

La de hoy fue la tercera derrota en serie del Tottenham, que viene de perder en Liverpool y por 4-1 ante el Inter de Milán por la Liga Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...