Chicago vence a Detroit tras error de Infante

Alex Ríos se barrió en la intermedia en una jugada que su compañero Gordon Beckham consideró podría ser la más importante de la temporada para los Medias Blancas en su empeño por ganar la división Central de la Liga Americana.

CHICAGO, Estados Unidos. (AP).–  Alex Ríos se barrió en la intermedia en una jugada que su compañero Gordon Beckham consideró podría ser la más importante de la temporada para los Medias Blancas en su empeño por ganar la división Central de la Liga Americana. 

El puertorriqueño buscó evitar la doble matanza y, al deslizarse frente al segunda base Omar Infante, provocó un mal tiro del venezolano que permitió que se anotaran las carreras del empate y de la diferencia con la que los Medias Blancas vencieron el lunes 5-4 sobre los Tigres de Detroit y así despegarse tres juegos al frente de la situación. 

“Esa es una situación en la que todo segunda base sabe que el corredor se barre con todo. Fue una barrida limpida, y sacamos provecho de eso”, dijo Ríos. “Anotamos dos carreras en esa jugada y ganamos el juego. Fue clave”. 

“Le he dije (a Ríos) que esa puede ser la jugada del año hasta ahora. Muy grande”, resaltó Beckham. 

Detroit se impuso 12-6 en la serie particular y ganó nueve de los últimos 11 juegos entre los dos clubes, incluyendo dos de tres la semana pasada ante que el cuarto duelo fue pospuesto. 

A cada equipo le quedan 16 juegos por disputar. Chicago visitará a Kansas City y Anaheim para completar esta semana. Detroit recibirá en casa a Oakland y Minnesota.La jugada de Ríos fue el tema principal en el vestuario tras el juego, además del desempeño del bullpen de Chicago que colgó cinco ceros tras una mala apertura del abridor colombiano José Quintana. 

El relevista Nate Jones (8-0) lanzó dos entradas y dos tercios, en las que recibió un imparable y los Medias Blancas ganaron su cuarto juego consecutivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

Destacados