Chicago vence a Detroit tras error de Infante

Alex Ríos se barrió en la intermedia en una jugada que su compañero Gordon Beckham consideró podría ser la más importante de la temporada para los Medias Blancas en su empeño por ganar la división Central de la Liga Americana.

CHICAGO, Estados Unidos. (AP).–  Alex Ríos se barrió en la intermedia en una jugada que su compañero Gordon Beckham consideró podría ser la más importante de la temporada para los Medias Blancas en su empeño por ganar la división Central de la Liga Americana. 

El puertorriqueño buscó evitar la doble matanza y, al deslizarse frente al segunda base Omar Infante, provocó un mal tiro del venezolano que permitió que se anotaran las carreras del empate y de la diferencia con la que los Medias Blancas vencieron el lunes 5-4 sobre los Tigres de Detroit y así despegarse tres juegos al frente de la situación. 

“Esa es una situación en la que todo segunda base sabe que el corredor se barre con todo. Fue una barrida limpida, y sacamos provecho de eso”, dijo Ríos. “Anotamos dos carreras en esa jugada y ganamos el juego. Fue clave”. 

“Le he dije (a Ríos) que esa puede ser la jugada del año hasta ahora. Muy grande”, resaltó Beckham. 

Detroit se impuso 12-6 en la serie particular y ganó nueve de los últimos 11 juegos entre los dos clubes, incluyendo dos de tres la semana pasada ante que el cuarto duelo fue pospuesto. 

A cada equipo le quedan 16 juegos por disputar. Chicago visitará a Kansas City y Anaheim para completar esta semana. Detroit recibirá en casa a Oakland y Minnesota.La jugada de Ríos fue el tema principal en el vestuario tras el juego, además del desempeño del bullpen de Chicago que colgó cinco ceros tras una mala apertura del abridor colombiano José Quintana. 

El relevista Nate Jones (8-0) lanzó dos entradas y dos tercios, en las que recibió un imparable y los Medias Blancas ganaron su cuarto juego consecutivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Juan Manuel Santos llega a Oslo para recibir Nobel de la Paz

Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana.
Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. AFP/NTB Scanpix

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llegó este viernes 9 de diciembre a Oslo, donde el sábado recibirá el premio ...

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...