'Chicharito' se lastima tobillo en partido con Manchester United

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández salió lesionado cuando apenas transcurría el minuto siete del juego entre el Manchester United y el Aston Villa, correspondiente a la Jornada 14.

BIRMINGHAM, Inglaterra.(AP).-El mexicano Javier Hernández se lastimó el tobillo izquierdo el sábado en un partido de su club Manchester United contra Aston Villa por la liga Premier. 

El "Chicharito" cayó al césped sin ser tocado cuando corría hacia el área de Aston Villa, y de inmediato se agarró el tobillo izquierdo con muecas de dolor. 

El delantero estuvo varios minutos en el suelo y fue sacado de la cancha en camilla. El ecuatoriano Antonio Valencia lo reemplazó a los 12 minutos. 

El club no informó de inmediato sobre la condición de Hernández, quien ha tenido varias lesiones esta temporada con Man U.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados