Chievo gana 2-1 al Genoa

Rodrigo Palacio recibió el balón con ventaja del volante chileno Cristóbal Jorquera para anotar a los 47 minutos su cuarto gol en los primeros cuatro partidos jugados hasta ahora.

ROMA, Italia (AP). -Un gol del argentino Rodrigo Palacio no fue suficiente para evitar el domingo la derrota del Genoa ante el Chievo por 2-1. 

Palacio recibió el balón con ventaja del volante chileno Cristóbal Jorquera para anotar a los 47 minutos su cuarto gol en los primeros cuatro partidos jugados hasta ahora. 

Chievo, que jugó como local en Verona, empató a los 74 con un gol de cabeza de Sergio Pellissier. A los 60, el portero francés del Genoa Sebastien Frei paró un penal. 

La falta fue cometida por el defensor del Genoa Dario Daineli, quien fue expulsado. Cuando faltaban segundos para el término del encuentro, al cuarto y último minuto de descuento, Daniele Moscardelli marcó de cabeza el tanto del triunfo. 

El primer tiempo terminó sin goles, con el Chievo más cerca de llegar a las vallas adversarias, pero lo hizo al inicio del segundo con Palacio a los 47 minutos. 

En el Genoa se destacó Jorquera, de cuyos pies se iniciaron todas las acciones de ataque de su equipo, incluso el gol de Palacio. A los 58 minutos fue sustituido por su compatriota Felipe Seymour. Mientras, en el Chievo, el hombre más peligroso en la primera parte del encuentro fue el centrocampista peruano Paulo Rinaldo Cruzado, que visiblemente cansado fue sustituido a los 55 minutos. 

Sin embargo, en general hubo pocas ocasiones de peligro real en el primer tiempo, en un partido dominado por las defensas y con los delanteros imprecisos. El partido se hizo más interesante en el segundo, que terminó con la merecida victoria del Chievo, que la buscó hasta el final, mientras el Genoa pagó el error de tratar solo de defender el empate. El sábado, Inter ganó 3-1 al Bologna, el Milan 1-0 al Cesena y Napoli y Fiorentina empataron 0-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...

realidad aumentada Aplicación de Lowe’s permite ver cómo se ven muebles en tu casa

La 'app' permite que los clientes midan paredes, sofás o cualquier otro objeto que deseen con su iPhone. La 'app' permite que los clientes midan paredes, sofás o cualquier otro objeto que deseen con su iPhone.
La 'app' permite que los clientes midan paredes, sofás o cualquier otro objeto que deseen con su iPhone. Tomado de Internet/Img.reality.news

Lowe’s lanzará una aplicación a principios del mes próximo que utilizará realidad aumentada para visualizar cómo se verá un ...