Chievo gana 2-1 al Genoa

Rodrigo Palacio recibió el balón con ventaja del volante chileno Cristóbal Jorquera para anotar a los 47 minutos su cuarto gol en los primeros cuatro partidos jugados hasta ahora.

ROMA, Italia (AP). -Un gol del argentino Rodrigo Palacio no fue suficiente para evitar el domingo la derrota del Genoa ante el Chievo por 2-1. 

Palacio recibió el balón con ventaja del volante chileno Cristóbal Jorquera para anotar a los 47 minutos su cuarto gol en los primeros cuatro partidos jugados hasta ahora. 

Chievo, que jugó como local en Verona, empató a los 74 con un gol de cabeza de Sergio Pellissier. A los 60, el portero francés del Genoa Sebastien Frei paró un penal. 

La falta fue cometida por el defensor del Genoa Dario Daineli, quien fue expulsado. Cuando faltaban segundos para el término del encuentro, al cuarto y último minuto de descuento, Daniele Moscardelli marcó de cabeza el tanto del triunfo. 

El primer tiempo terminó sin goles, con el Chievo más cerca de llegar a las vallas adversarias, pero lo hizo al inicio del segundo con Palacio a los 47 minutos. 

En el Genoa se destacó Jorquera, de cuyos pies se iniciaron todas las acciones de ataque de su equipo, incluso el gol de Palacio. A los 58 minutos fue sustituido por su compatriota Felipe Seymour. Mientras, en el Chievo, el hombre más peligroso en la primera parte del encuentro fue el centrocampista peruano Paulo Rinaldo Cruzado, que visiblemente cansado fue sustituido a los 55 minutos. 

Sin embargo, en general hubo pocas ocasiones de peligro real en el primer tiempo, en un partido dominado por las defensas y con los delanteros imprecisos. El partido se hizo más interesante en el segundo, que terminó con la merecida victoria del Chievo, que la buscó hasta el final, mientras el Genoa pagó el error de tratar solo de defender el empate. El sábado, Inter ganó 3-1 al Bologna, el Milan 1-0 al Cesena y Napoli y Fiorentina empataron 0-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...