China repite oro en la segunda jornada del Mundial de Natación

9:33 a.m. - SHANGHAI, China. (DPA). -China conquistó hoy una nueva medalla de oro en la segunda jornada de los Mundiales de Natación de Shanghai al ganar Qiu Bo y Huo Lang la prueba de salto sincronizado de trampolín de tres metros ante 5 mil entusiastas espectadores.

El dúo chino, que entrenó sólo dos meses escasos, obtuvo la nota perfecta de diez.

La pareja integrada por Patrick Hausding y Sacha Klein terminó en segundo lugar conquistando la primera medalla para Alemania en un Mundial.

La medalla de bronce fue para los ucranianos Olexander Gorchkovosov y Olexander Bondar.

El sábado, en la primera jornada de los campeonatos, las chinas Wu Minxia y He Zi ganaron oro en la competición femenina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ronda eliminatoria Sevilla, Napoli y Celtic ponen pie y medio en los grupos de Champions

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. AFP

El Sevilla, el Napoli y el Celtic de Glasgow dieron un paso importante hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras ...

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...