China suma siete medallas de oro y aventaja a Estados Unidos

El equipo chino volvió a dominar en la sexta jornada de los Mundiales de Natación de Shanghái 2011 y sumó su séptima medalla de oro en la final de saltos desde la plataforma...

SHANGHÁI, China. (EFE).-El equipo chino volvió a dominar en la sexta jornada de los Mundiales de Natación de Shanghái 2011 y sumó su séptima medalla de oro en la final de saltos desde la plataforma de 10 metros, cuando la otra potencia deportiva mundial, Estados Unidos, inauguró su medallero en la prueba de relevos en aguas abiertas. 

Rusia hizo lo mismo, pero en la piscina principal del Centro Oriental de los Deportes donde se celebran las pruebas de natación sincronizada. 

Hoy venció en la final de combo artístico por delante de China, Canadá y España, que perdió la medalla de bronce al final de la prueba ante las norteamericanas que realizaron su ejercicio las últimas. 

Las rusas, con Natalia Ischenko al frente, lograron su quinto oro consecutivo en una prueba en la que en Roma las españolas fueron primeras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...