China suma siete medallas de oro y aventaja a Estados Unidos

El equipo chino volvió a dominar en la sexta jornada de los Mundiales de Natación de Shanghái 2011 y sumó su séptima medalla de oro en la final de saltos desde la plataforma...

SHANGHÁI, China. (EFE).-El equipo chino volvió a dominar en la sexta jornada de los Mundiales de Natación de Shanghái 2011 y sumó su séptima medalla de oro en la final de saltos desde la plataforma de 10 metros, cuando la otra potencia deportiva mundial, Estados Unidos, inauguró su medallero en la prueba de relevos en aguas abiertas. 

Rusia hizo lo mismo, pero en la piscina principal del Centro Oriental de los Deportes donde se celebran las pruebas de natación sincronizada. 

Hoy venció en la final de combo artístico por delante de China, Canadá y España, que perdió la medalla de bronce al final de la prueba ante las norteamericanas que realizaron su ejercicio las últimas. 

Las rusas, con Natalia Ischenko al frente, lograron su quinto oro consecutivo en una prueba en la que en Roma las españolas fueron primeras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...