Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

El Chorillo panameño y el Municipal guatemalteco en el grupo del Monterrey

La Concacaf ya tiene a 21 equipos definidos y falta por conocer a los tres de la Unión de Fútbol del Caribe (CFU por sus siglas en inglés) que saldrán de los equipos Puerto Rico Islanders y Antigua Barracuda FC, más los trinitarios Caledoni
La Concacaf ya tiene a 21 equipos definidos y falta por conocer a los tres de la Unión de Fútbol del Caribe. La Concacaf ya tiene a 21 equipos definidos y falta por conocer a los tres de la Unión de Fútbol del Caribe.
La Concacaf ya tiene a 21 equipos definidos y falta por conocer a los tres de la Unión de Fútbol del Caribe.

MÉXICO (EFE).- El Monterrey, campeón de las últimas dos Ligas de Campeones de la Concacaf, compartirá grupo con el Chorrillo panameño y el Municipal guatemalteco en la edición 2012-2013 de la competición, anunció hoy la Federación Mexicana de Fútbol.

Estos tres equipos formarán en el grupo 7 de los 8 de la Liga de Campeones que arrancará el 25 de julio con esta fase, a visita recíproca con los líderes de cada sector clasificados para los cuartos de final.

La Concacaf ya tiene a 21 equipos definidos y falta por conocer a los tres de la Unión de Fútbol del Caribe (CFU por sus siglas en inglés) que saldrán de los equipos Puerto Rico Islanders y Antigua Barracuda FC, más los trinitarios Caledonia AIA y W Connection.

El grupo 1 estará formado por el Santos Laguna (México), Toronto (Canadá) y guila (El Salvador); el 2 por el Herediano (Costa Rica), el Real Salt Lake (EU) y el Tauro (Panamá).

El 3 por el Olimpia (Honduras), el Houston Dynamo (EEUU) y el FAS (El Salvador); el 4 por el Seattle Sounders (EEUU), Marathón (Honduras) y el CFU 1; el 5 por el LA Galaxy (EU), el Isidro Metapán (El Salvador) y el CFU 3.

El 6 por el Tigres (México), el Alajuelense (Costa Rica), y el Real Estelí (Nicaragua); el 7 por el Chorrillo (Panamá), el Monterrey (México) y el Municipal (Guatemala); y el 8 por el Xelajú (Guatemala), el Chivas de Guadalajara (México) y el CFU 2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...