El Chorillo panameño y el Municipal guatemalteco en el grupo del Monterrey

La Concacaf ya tiene a 21 equipos definidos y falta por conocer a los tres de la Unión de Fútbol del Caribe (CFU por sus siglas en inglés) que saldrán de los equipos Puerto Rico Islanders y Antigua Barracuda FC, más los trinitarios Caledoni
La Concacaf ya tiene a 21 equipos definidos y falta por conocer a los tres de la Unión de Fútbol del Caribe. La Concacaf ya tiene a 21 equipos definidos y falta por conocer a los tres de la Unión de Fútbol del Caribe.
La Concacaf ya tiene a 21 equipos definidos y falta por conocer a los tres de la Unión de Fútbol del Caribe.

MÉXICO (EFE).- El Monterrey, campeón de las últimas dos Ligas de Campeones de la Concacaf, compartirá grupo con el Chorrillo panameño y el Municipal guatemalteco en la edición 2012-2013 de la competición, anunció hoy la Federación Mexicana de Fútbol.

Estos tres equipos formarán en el grupo 7 de los 8 de la Liga de Campeones que arrancará el 25 de julio con esta fase, a visita recíproca con los líderes de cada sector clasificados para los cuartos de final.

La Concacaf ya tiene a 21 equipos definidos y falta por conocer a los tres de la Unión de Fútbol del Caribe (CFU por sus siglas en inglés) que saldrán de los equipos Puerto Rico Islanders y Antigua Barracuda FC, más los trinitarios Caledonia AIA y W Connection.

El grupo 1 estará formado por el Santos Laguna (México), Toronto (Canadá) y guila (El Salvador); el 2 por el Herediano (Costa Rica), el Real Salt Lake (EU) y el Tauro (Panamá).

El 3 por el Olimpia (Honduras), el Houston Dynamo (EEUU) y el FAS (El Salvador); el 4 por el Seattle Sounders (EEUU), Marathón (Honduras) y el CFU 1; el 5 por el LA Galaxy (EU), el Isidro Metapán (El Salvador) y el CFU 3.

El 6 por el Tigres (México), el Alajuelense (Costa Rica), y el Real Estelí (Nicaragua); el 7 por el Chorrillo (Panamá), el Monterrey (México) y el Municipal (Guatemala); y el 8 por el Xelajú (Guatemala), el Chivas de Guadalajara (México) y el CFU 2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...

ataque dejó 49 muertos Viuda del atacante de discoteca de Orlando se declara no culpable

El tiroteo del 12 de junio se registró en el club Pulse; fue el atentado más mortífero en EU desde el 11 de septiembre de 2001. El tiroteo del 12 de junio se registró en el club Pulse; fue el atentado más mortífero en EU desde el 11 de septiembre de 2001.
El tiroteo del 12 de junio se registró en el club Pulse; fue el atentado más mortífero en EU desde el 11 de septiembre de 2001. AP/Archivo

La viuda de Omar Mateen, que mató a 49 personas en una discoteca gay en Orlando (sureste de Estados Unidos) en junio pasado, ...

investigaciones Presidente electo de Haití bajo sospecha de lavado de dinero

Moïse que siempre ha negado haber cometido delitos financieros, considera que este informe tiene un objetivo difamatorio. Moïse que siempre ha negado haber cometido delitos financieros, considera que este informe tiene un objetivo difamatorio.
Moïse que siempre ha negado haber cometido delitos financieros, considera que este informe tiene un objetivo difamatorio. Tomada de Twitter

El presidente electo de Haití, Jovenel Moïse, es sospechoso de lavado de dinero, según un informe administrativo que ...