El Chorillo panameño y el Municipal guatemalteco en el grupo del Monterrey

La Concacaf ya tiene a 21 equipos definidos y falta por conocer a los tres de la Unión de Fútbol del Caribe (CFU por sus siglas en inglés) que saldrán de los equipos Puerto Rico Islanders y Antigua Barracuda FC, más los trinitarios Caledoni
La Concacaf ya tiene a 21 equipos definidos y falta por conocer a los tres de la Unión de Fútbol del Caribe. La Concacaf ya tiene a 21 equipos definidos y falta por conocer a los tres de la Unión de Fútbol del Caribe.
La Concacaf ya tiene a 21 equipos definidos y falta por conocer a los tres de la Unión de Fútbol del Caribe.

MÉXICO (EFE).- El Monterrey, campeón de las últimas dos Ligas de Campeones de la Concacaf, compartirá grupo con el Chorrillo panameño y el Municipal guatemalteco en la edición 2012-2013 de la competición, anunció hoy la Federación Mexicana de Fútbol.

Estos tres equipos formarán en el grupo 7 de los 8 de la Liga de Campeones que arrancará el 25 de julio con esta fase, a visita recíproca con los líderes de cada sector clasificados para los cuartos de final.

La Concacaf ya tiene a 21 equipos definidos y falta por conocer a los tres de la Unión de Fútbol del Caribe (CFU por sus siglas en inglés) que saldrán de los equipos Puerto Rico Islanders y Antigua Barracuda FC, más los trinitarios Caledonia AIA y W Connection.

El grupo 1 estará formado por el Santos Laguna (México), Toronto (Canadá) y guila (El Salvador); el 2 por el Herediano (Costa Rica), el Real Salt Lake (EU) y el Tauro (Panamá).

El 3 por el Olimpia (Honduras), el Houston Dynamo (EEUU) y el FAS (El Salvador); el 4 por el Seattle Sounders (EEUU), Marathón (Honduras) y el CFU 1; el 5 por el LA Galaxy (EU), el Isidro Metapán (El Salvador) y el CFU 3.

El 6 por el Tigres (México), el Alajuelense (Costa Rica), y el Real Estelí (Nicaragua); el 7 por el Chorrillo (Panamá), el Monterrey (México) y el Municipal (Guatemala); y el 8 por el Xelajú (Guatemala), el Chivas de Guadalajara (México) y el CFU 2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...