El Chorillo panameño y el Municipal guatemalteco en el grupo del Monterrey

La Concacaf ya tiene a 21 equipos definidos y falta por conocer a los tres de la Unión de Fútbol del Caribe (CFU por sus siglas en inglés) que saldrán de los equipos Puerto Rico Islanders y Antigua Barracuda FC, más los trinitarios Caledoni
La Concacaf ya tiene a 21 equipos definidos y falta por conocer a los tres de la Unión de Fútbol del Caribe. La Concacaf ya tiene a 21 equipos definidos y falta por conocer a los tres de la Unión de Fútbol del Caribe.
La Concacaf ya tiene a 21 equipos definidos y falta por conocer a los tres de la Unión de Fútbol del Caribe.

MÉXICO (EFE).- El Monterrey, campeón de las últimas dos Ligas de Campeones de la Concacaf, compartirá grupo con el Chorrillo panameño y el Municipal guatemalteco en la edición 2012-2013 de la competición, anunció hoy la Federación Mexicana de Fútbol.

Estos tres equipos formarán en el grupo 7 de los 8 de la Liga de Campeones que arrancará el 25 de julio con esta fase, a visita recíproca con los líderes de cada sector clasificados para los cuartos de final.

La Concacaf ya tiene a 21 equipos definidos y falta por conocer a los tres de la Unión de Fútbol del Caribe (CFU por sus siglas en inglés) que saldrán de los equipos Puerto Rico Islanders y Antigua Barracuda FC, más los trinitarios Caledonia AIA y W Connection.

El grupo 1 estará formado por el Santos Laguna (México), Toronto (Canadá) y guila (El Salvador); el 2 por el Herediano (Costa Rica), el Real Salt Lake (EU) y el Tauro (Panamá).

El 3 por el Olimpia (Honduras), el Houston Dynamo (EEUU) y el FAS (El Salvador); el 4 por el Seattle Sounders (EEUU), Marathón (Honduras) y el CFU 1; el 5 por el LA Galaxy (EU), el Isidro Metapán (El Salvador) y el CFU 3.

El 6 por el Tigres (México), el Alajuelense (Costa Rica), y el Real Estelí (Nicaragua); el 7 por el Chorrillo (Panamá), el Monterrey (México) y el Municipal (Guatemala); y el 8 por el Xelajú (Guatemala), el Chivas de Guadalajara (México) y el CFU 2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...