Civelli y Brandao mantienen al Marsella en la cima

4:19 p.m. - Redacción de deportes. (EFE). -El argentino Renato Civelli y el brasileño Evaeverson Lemos da Silva Brandao, dieron la vuelta a la ventaja adquirida inicialmente por el Lorient y propiciaron la victoria del Marsella (1-2), que se sostiene en el liderato de la Liga de Francia que irrumpió hace una jornada.

Sin embargo, fue el cuadro local el que se adelantó en el marcador a los siete minutos. Marcó Kevin Gameiro. En la segunda parte reaccionó el líder.

A la hora de juego anotó Renato Civelli y a diez minutos del final Brandao puso por delante al cuadro del belga Eric Gerets.

El Lyon, sin embargo, fue incapaz de frenar su particular cuesta abajo. Hace una semana perdió el liderato.

Y en Burdeos se ha dejado el segundo puesto. El tanto de Alou Diarra al borde del descanso situó al conjunto de Laurent Blanc como principal perseguidor del Marsella y desplazó al bloque de Claude Puel a la tercera plaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...