Clijsters gana título en campeonato de la WTA

4:40 p.m. - DOHA, Qatar (AP). -La belga Kim Clijsters superó el domingo con su vasta experiencia a la danesa Caroline Wozniacki, la número uno del mundo, por 6-3, 5-7, 6-3 y ganó el cetro del Campeonato de la WTA.

Clijsters, de 27 años y ganadora del título local en 2002 y 2003, usó fuertes golpes directos para tomar control ante la danesa de 20 años.

La belga, que tiene un hijo, se llevó su tercera victoria en el torneo que pone fin a la temporada, al participar en su primera competencia desde que conquistó el título de Grand Slam en Flushing Meadows en septiembre.

"Fue un partido difícil", dijo Clijsters. "Es una decepción para Caroline pero ella tiene un gran futuro por delante. Me complace haber ganado, y esto debe ser decepcionante para Caroline, pero no sé cuántos años más seguiré haciendo esto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...