Clubes mexicanos y hondureños ganan en Liga Concacaf

3:45 p.m. - MEXICO DF (Reuters). -Los clubes de fútbol Pumas UNAM de México y los hondureños Olimpia y Marathon ganaron el martes sus partidos correspondientes a la segunda fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En tanto, Atlante de México y el canadiense Impact de Montreal empataron 0-0 en un duelo correspondiente al Grupo C.

En actividad del Grupo B, Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México goleó como locales a Luis Angel Firpo de El Salvador por 3-0, con sendas anotaciones de David Cabrera a los 11 y 37 minutos, y una de Orlando Pineda a los 35.

Pumas dominó completamente el encuentro y generó sus mejores jugadas por el sector derecho.

Por ese lado llegó la apertura del marcador, cuando Cabrera marcó con un remate de cabeza a centro enviado por Jehu Chiapas desde el lado derecho.

Pineda anotó el segundo cuando remató un servicio enviado por Juan Francisco Palencia desde la derecha, y dos minutos después Cabrera registró su segundo gol de la noche al rematar cruzado un servicio enviado por Ismael Iñiguez tras desbordar por la banda derecha.

El triunfo permitió que Pumas alcance el primer lugar del Grupo B con 4 puntos, escoltado por San Francisco de Panamá con 2, Houston Dynamo de Estados Unidos con 1, y Luis Angel Firpo sin unidades.

Houston Dynamo y Luis Angel Firpo tienen pendiente su partido de la primera fecha, pospuesto por el paso del huracán Ike que afectó Texas en Estados Unidos, y que se jugará el 26 de noviembre.

En la tercera jornada, Pumas recibirá el martes a Houston Dynamo y un día después Luis Angel Firpo enfrentará en casa a San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...