Coentrao no jugará tras desestimar Apelación el recurso madridista

Coentrao fue expulsado el pasado domingo en la segunda jornada de Liga, en el Coliseum Alfonso Pérez, estando entre los suplentes en el banquillo. La sanción de cuatro partidos responde a la aplicación del artículo 94 del Código Disciplinar

MADRID, España. (EFE).- El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha desestimado el recurso presentado por el Real Madrid contra la resolución del Comité de Competición, que hoy sancionó al portugués Fábio Coentrao con cuatro partidos. 

Coentrao fue expulsado el pasado domingo en la segunda jornada de Liga, en el Coliseum Alfonso Pérez, estando entre los suplentes en el banquillo. La sanción de cuatro partidos responde a la aplicación del artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF. 

"Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos". 

El Real Madrid había recurrido, con la intención de que pudiese jugar esta noche el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona, pero finalmente el lateral portugués será baja tras desestimar Apelación el recurso presentado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...