Coentrao no jugará tras desestimar Apelación el recurso madridista

Coentrao fue expulsado el pasado domingo en la segunda jornada de Liga, en el Coliseum Alfonso Pérez, estando entre los suplentes en el banquillo. La sanción de cuatro partidos responde a la aplicación del artículo 94 del Código Disciplinar

MADRID, España. (EFE).- El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha desestimado el recurso presentado por el Real Madrid contra la resolución del Comité de Competición, que hoy sancionó al portugués Fábio Coentrao con cuatro partidos. 

Coentrao fue expulsado el pasado domingo en la segunda jornada de Liga, en el Coliseum Alfonso Pérez, estando entre los suplentes en el banquillo. La sanción de cuatro partidos responde a la aplicación del artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF. 

"Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos". 

El Real Madrid había recurrido, con la intención de que pudiese jugar esta noche el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona, pero finalmente el lateral portugués será baja tras desestimar Apelación el recurso presentado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Estado panameño se querellará contra Odebrecht: Varela

Las declaraciones de Varela se dieron en la incorporación de un avión TwinOtter al Servicio Nacional Aeronaval. Las declaraciones de Varela se dieron en la incorporación de un avión TwinOtter al Servicio Nacional Aeronaval.
Las declaraciones de Varela se dieron en la incorporación de un avión TwinOtter al Servicio Nacional Aeronaval.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, indicó este lunes 23 de enero que los ministros de Estado presentarán una ...

evento culmina con éxito Cerca de 157 mil personas visitaron la Feria de las Flores y del Café en Boquete

Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria. Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria.
Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

La feria internacional de las flores y del café en Boquete, provincia de Chiriquí, culminó con éxito, logrando una taquilla de ...

LLAMADO Papa Francisco: ‘La sociedad debe ser resanada de la corrupción’

El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana. El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana.
El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana. AFP

"La sociedad necesita ser resanada de la corrupción, de las extorsiones, del tráfico ilegal de drogas y de armas, de la trata ...