Coentrao no jugará tras desestimar Apelación el recurso madridista

Coentrao fue expulsado el pasado domingo en la segunda jornada de Liga, en el Coliseum Alfonso Pérez, estando entre los suplentes en el banquillo. La sanción de cuatro partidos responde a la aplicación del artículo 94 del Código Disciplinar

MADRID, España. (EFE).- El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha desestimado el recurso presentado por el Real Madrid contra la resolución del Comité de Competición, que hoy sancionó al portugués Fábio Coentrao con cuatro partidos. 

Coentrao fue expulsado el pasado domingo en la segunda jornada de Liga, en el Coliseum Alfonso Pérez, estando entre los suplentes en el banquillo. La sanción de cuatro partidos responde a la aplicación del artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF. 

"Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos". 

El Real Madrid había recurrido, con la intención de que pudiese jugar esta noche el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona, pero finalmente el lateral portugués será baja tras desestimar Apelación el recurso presentado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVO AUMENTO Se disparan los precios de los combustibles

Precio de la gasolina aumentará. Precio de la gasolina aumentará.
Precio de la gasolina aumentará. BLOOMBERG

A partir de este viernes 9 de diciembre subirán los precios de los combustibles en Panamá, informó la Secretaría Nacional de ...

pelea titular en Manchester El Nica Concepción, listo para demostrar su superioridad

Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

Después una exhibición pública de entrenamiento y estar frente a frente a su rival, el campeón panameño Luis Nica Concepción ...

ORGANIZACIÓN OLÍMPICA COI aprueba sedes de los cinco nuevos deportes para Tokio 2020

Los directivos del COI están reunidos en Suiza. Los directivos del COI están reunidos en Suiza.
Los directivos del COI están reunidos en Suiza. AFP

El Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó este miércoles las sedes donde se disputarán las pruebas de los cinco nuevos ...