Colón vence 3-1 a Racing Club en segunda ronda de la Sudamericana

Los goles de Colón los anotaron Lucas Mugni (46), Facundo Curuchet (58) y Leandro Graciani (88), mientras Gabriel Hauche (49) había conseguido el empate transitorio para la 'Academia'.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Colón venció a Racing Club por 3-1 este jueves en partido de ida entre equipos argentinos por la segunda ronda de la Copa Sudamericana-2012, disputado en el estadio Brigadier Estanislao López de la ciudad de Santa Fe (centro). 

Los goles de Colón los anotaron Lucas Mugni (46), Facundo Curuchet (58) y Leandro Graciani (88), mientras Gabriel Hauche (49) había conseguido el empate transitorio para la 'Academia'. 

Ambos equipos de regreso a la competencia internacional luego de varias temporadas, tendrán la revancha el 30 de agosto en el estadio de Racing en Avellaneda (Buenos Aires), y el ganador de esta llave se cruzará en octavos de final con el vencedor del cruce entre el paraguayo Cerro Porteño y el venezolano Mineros de Guayana. 

Para ambos, la de 2012 es la segunda participación en la Copa Sudamericana.Los dos conjuntos marchan al frente del Torneo Inicial-2012 del fútbol argentino con siete puntos, luego de tres jornadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...