Colón vence 3-1 a Racing Club en segunda ronda de la Sudamericana

Los goles de Colón los anotaron Lucas Mugni (46), Facundo Curuchet (58) y Leandro Graciani (88), mientras Gabriel Hauche (49) había conseguido el empate transitorio para la 'Academia'.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Colón venció a Racing Club por 3-1 este jueves en partido de ida entre equipos argentinos por la segunda ronda de la Copa Sudamericana-2012, disputado en el estadio Brigadier Estanislao López de la ciudad de Santa Fe (centro). 

Los goles de Colón los anotaron Lucas Mugni (46), Facundo Curuchet (58) y Leandro Graciani (88), mientras Gabriel Hauche (49) había conseguido el empate transitorio para la 'Academia'. 

Ambos equipos de regreso a la competencia internacional luego de varias temporadas, tendrán la revancha el 30 de agosto en el estadio de Racing en Avellaneda (Buenos Aires), y el ganador de esta llave se cruzará en octavos de final con el vencedor del cruce entre el paraguayo Cerro Porteño y el venezolano Mineros de Guayana. 

Para ambos, la de 2012 es la segunda participación en la Copa Sudamericana.Los dos conjuntos marchan al frente del Torneo Inicial-2012 del fútbol argentino con siete puntos, luego de tres jornadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...