Nacional de béisbol Mayor

Colón gana y está en zona de clasificación

Temas:

El equipo de Colón se llevó una victoria en su visita a Coclé. El equipo de Colón se llevó una victoria en su visita a Coclé.
El equipo de Colón se llevó una victoria en su visita a Coclé. CORTESÍA/Fedebeis

Mientras las novenas de Panamá Metro y Chiriquí parecen cómodas en la cima, la representación de Colón sigue subiendo y ya está en el cuarto puesto en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

La tropa colonense derrotó anoche a su similar de Coclé 3 carreras a 2, en partido jugado en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Un buen trabajo monticular de Abdiel Velásquez, quien controló la artillería coclesana durante ocho entradas, le permitió a su equipo llevarse la victoria. Un efectivo cierre de Alberto Acosta selló el triunfo colonense.

Edgar Muñoz de 4-3 y Jorge Bishop de 4-1, un cuadrangular, fueron los mejores bateadores por la tropa de la costa atlántica.

OTROS RESULTADOS

En otros resultados de la jornada, Panamá Metro volvió al liderato tras vencer con relativa facilidad a Los Santos 9 carreras 5, en el Olmedo Solé de Las Tablas.

Hermán Montero lanzó ocho entradas con nueve ponches, seis imparables y dos carreras para ser el tirador ganador. José Regalado cargó con la derrota.

Por su parte, en un partido cerrado, Herrera dio cuenta de Chiriquí por pizarra de 2 a 1 en el Rico Cedeño de Chitré.

Manuel Rodríguez Leguísamo fue el héroe para los herreranos al pegar el imparable que remolcó las dos carreras en el octavo tramo, que le dio la victoria a los de casa.

Desde el montículo, el chiricano Ángel Cuan y el herrerano Gustavo González se enfrascaron en un duelo durante siete capítulos. En el octavo, Rolando Calvo no pudo contener a los de casa.

Posiciones en el nacional de béisbol mayor. Expandir Imagen
Posiciones en el nacional de béisbol mayor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...