El Consejo Mundial nombrará 'Rey del Boxeo' a Mohamed Alí

"Para nosotros, Mohamed Alí es el Rey del Boxeo de todos los tiempos", manifestó Sulaimán sobre la decisión del CMB de reconocer la carrera de Alí, a quien se refirió como el boxeador más respetado de la historia.
Mohamed Alí. Mohamed Alí.
Mohamed Alí.

MÉXICO, México. EFE.- Mohamed Alí será nombrado Rey del Boxeo por el Consejo Mundial de este deporte (CMB) durante la convención que se celebrará en diciembre en México, anunció hoy a Efe el presidente del organismo, José Sulaimán.

"Para nosotros, Mohamed Alí es el Rey del Boxeo de todos los tiempos", manifestó Sulaimán sobre la decisión del CMB de reconocer la carrera de Alí, a quien se refirió como "el boxeador más respetado de la historia".

Sulaimán resaltó que desde que Alí se retiró ha recibido "muchos homenajes", pero ninguno de ellos procedente del mundo del boxeo, por lo que los honores que se le rendirán serán los primeros que le haga un organismo como el suyo.

El titular del Consejo comentó que la ceremonia de nombramiento de "Rey del Boxeo" de Alí cumplirá con el protocolo y seguramente le entregarían una corona, capa y cetro.

El presidente del CMB confirmó que es muy posible que Alí viaje a México para la convención del 50 aniversario de la entidad que se celebrará en Cancún, en el Caribe mexicano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tasa municipal Alcalde Blandón rechaza planteamientos de gremios por incremento en permisos de construcción

En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo. En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo.
En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo. LA PRENSA/Luis García

El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, rechazó este martes 6 de diciembre los planteamientos de la Cámara ...

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Fotografía Iluminación navideña en Palacio de las Garzas

Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Galería
Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Panamá/LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Destacados