Contador supedita su participación en Challenge de Mallorca a fallo del TAS

Contador, espera que el TAS, que el pasado lunes aplazó el anuncio de su decisión al menos hasta el día 6 de febrero, fije el día y la hora definitiva del fallo que marcará su carrera deportiva.
Alberto Contador. Alberto Contador.
Alberto Contador.

MADRID, España. (EFE).- Alberto Contador (Saxo Bank) supeditará su participación en la Challenge de Mallorca que se disputará del 5 al 9 de febrero a la fecha definitiva del fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) sobre el procedimiento que mantiene el ciclista con la Unión de Ciclístas Internacionales y la Asociación Médica Americana por su positivo por clembuterol en el Tour de Francia 2010, según fuentes cercanas al corredor madrileño.

Contador, quien ya se encuentra en Madrid después de su participación el Tour de San Luis de Argentina, espera que el TAS, que el pasado lunes aplazó el anuncio de su decisión al menos hasta el día 6 de febrero, fije el día y la hora definitiva del fallo que marcará en un sentido o en otro su carrera deportiva.

Si la decisión del TAS fuese el próximo lunes día 6, el triple vencedor del Tour podría competir el día antes en el Trofeo Palma para trasladarse a continuación a Madrid.

El TAS, en la nota publicada el pasado lunes, matizaba que a finales de la presente semana confirmaría "la fecha y la hora de la publicación de la decisión" definitiva. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología SpaceX completa con demora su entrega en estación espacial

Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día.
Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. AP

SpaceX completó el jueves a 250 millas de altura su entrega a la Estación Espacial Internacional tras solventar un problema de ...

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...