Contador supedita su participación en Challenge de Mallorca a fallo del TAS

Contador, espera que el TAS, que el pasado lunes aplazó el anuncio de su decisión al menos hasta el día 6 de febrero, fije el día y la hora definitiva del fallo que marcará su carrera deportiva.
Alberto Contador. Alberto Contador.
Alberto Contador.

MADRID, España. (EFE).- Alberto Contador (Saxo Bank) supeditará su participación en la Challenge de Mallorca que se disputará del 5 al 9 de febrero a la fecha definitiva del fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) sobre el procedimiento que mantiene el ciclista con la Unión de Ciclístas Internacionales y la Asociación Médica Americana por su positivo por clembuterol en el Tour de Francia 2010, según fuentes cercanas al corredor madrileño.

Contador, quien ya se encuentra en Madrid después de su participación el Tour de San Luis de Argentina, espera que el TAS, que el pasado lunes aplazó el anuncio de su decisión al menos hasta el día 6 de febrero, fije el día y la hora definitiva del fallo que marcará en un sentido o en otro su carrera deportiva.

Si la decisión del TAS fuese el próximo lunes día 6, el triple vencedor del Tour podría competir el día antes en el Trofeo Palma para trasladarse a continuación a Madrid.

El TAS, en la nota publicada el pasado lunes, matizaba que a finales de la presente semana confirmaría "la fecha y la hora de la publicación de la decisión" definitiva. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...