Contador supedita su participación en Challenge de Mallorca a fallo del TAS

Contador, espera que el TAS, que el pasado lunes aplazó el anuncio de su decisión al menos hasta el día 6 de febrero, fije el día y la hora definitiva del fallo que marcará su carrera deportiva.
Alberto Contador. Alberto Contador.
Alberto Contador.

MADRID, España. (EFE).- Alberto Contador (Saxo Bank) supeditará su participación en la Challenge de Mallorca que se disputará del 5 al 9 de febrero a la fecha definitiva del fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) sobre el procedimiento que mantiene el ciclista con la Unión de Ciclístas Internacionales y la Asociación Médica Americana por su positivo por clembuterol en el Tour de Francia 2010, según fuentes cercanas al corredor madrileño.

Contador, quien ya se encuentra en Madrid después de su participación el Tour de San Luis de Argentina, espera que el TAS, que el pasado lunes aplazó el anuncio de su decisión al menos hasta el día 6 de febrero, fije el día y la hora definitiva del fallo que marcará en un sentido o en otro su carrera deportiva.

Si la decisión del TAS fuese el próximo lunes día 6, el triple vencedor del Tour podría competir el día antes en el Trofeo Palma para trasladarse a continuación a Madrid.

El TAS, en la nota publicada el pasado lunes, matizaba que a finales de la presente semana confirmaría "la fecha y la hora de la publicación de la decisión" definitiva. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lo consigue por primera vez Wozniacki avanza a la final del Abierto de Miami

Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general.
Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. AFP

Caroline Wozniacki derrotó este jueves a Karolina Pliskova y avanzó por primera vez a la final del Abierto de Miami. La ...

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...