Pelea titular en Estados Unidos

Corrales y Castellanos cumplen con el peso

Temas:

Jezreel Corrales (Izq.) y Robinson Castellanos se mostraron confiados en la victoria, razón por la cual se espera una gran pelea. Jezreel Corrales (Izq.) y Robinson Castellanos se mostraron confiados en la victoria, razón por la cual se espera una gran pelea.
Jezreel Corrales (Izq.) y Robinson Castellanos se mostraron confiados en la victoria, razón por la cual se espera una gran pelea. Tomado de @WBABoxing

El campeón panameño Jezreel 'El Invisible' Corrales y el retador mexicano Robinson Castellanos cumplieron este viernes con el pesaje pactado para su combate titular por el cetro superpluma de la AMB, que se disputará este sábado 15 de julio.

La cartilla internacional, en la que hay tres títulos en juego, es realizada por la empresa Golden Boy Promotions y tendrá como escenario el Forum de la localidad estadounidense de Inglewood.

Al momento de subir a la balanza El Invisible Corrales registró 129.6 libras, mientras que Castellanos 129.4 libras. Ahora ambos quedan esperando que suene la campanazo para demostrar quien es el mejor en el ring.

Corrales, monarca de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), le puso algo de humor a la ceremonia del pesaje cuando se presentó con una máscara del héroe animado Batman. El motivo es que al azteca Castellanos le apodan Robin Hood.

El árbitro para este combate es el estadounidense Jerry Cantú. Los jueces asignados son todos también de Estados Unidos: Carla Caiz, Pat Russell y Zac Young.

Corrales, de 26 años de edad y con marca de 21-1, conquistó la corona superpluma en abril de 2016 cuando venció por la vía rápida al japonés Takashi Uchiyama.

Castellanos es un experimentado púgil de 35 años, quien tiene registro de 24-12.

El pleito entre Corrales y Castellanos podría empezar cerca de las 9:00 p.m. y es la coestelar de la función boxística.

Otro panameño que verá acción en la cartilla es el invicto Jaime Arboleda (10-0), quien enfrentará al filipino Ricky Dulay (9-2), también en el peso superpluma.

Jezreel Corrales saluda a los aficionados tras el pesaje. Expandir Imagen
Jezreel Corrales saluda a los aficionados tras el pesaje. CORTESÍA

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Vídeo
Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

El equipo de Panamá va rumbo a Taiwan para participar en la IV Copa del Mundol de Béisbol Sub-12, que se desarrollará del 28 ...

Siniestro Incendio quema 58 casas y 60 instalaciones en California

El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas.
El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. AP/Noah Berger

La ciudad de Mariposa, que durante el verano normalmente se llena de visitantes que van al Parque Nacional de Yosemite, estaba ...

crisis política Maduro encara fuerte presión opositora e internacional entre violentas protestas

Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos.
Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. AFP/Ronaldo Schemidt

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfrenta una creciente presión internacional y una fuerte ofensiva de la oposición ...