Fase de grupos

Correcaminos viajan a Venezuela para segunda ronda de la Liga de las Américas

Temas:

El equipo de Colón busca una de las dos plazas para avanzar al Final Four. El equipo de Colón busca una de las dos plazas para avanzar al Final Four.
El equipo de Colón busca una de las dos plazas para avanzar al Final Four. CORTESÍA

Los Correcaminos de Colón, campeones del baloncesto panameño, partieron este miércoles en horas del mediodía hacia Venezuela para participar en la segunda ronda de la Ligas de las Américas.

Dirigidos por el técnico Marcelo Signorelli, el quinteto colonense llegó esta tarde a la ciudad venezolana de Barquisimeto para enfrentar a tres complicados rivales, en busca de uno de los dos cupos disponibles para el denominado Final Four.

El conjunto colonense no podrá contar con varias figuras con las que consiguió el pase a la fase semifinal, en serie eliminatoria previa, realizada en Panamá. Entre ellos está Jaime Lloreda. Además está en duda si el base Trevor Gastkins pueda unirse al equipo.

"Tenemos material para dar el golpe", comentó el armador Joel Muñoz, quien destacó que tendrán la responsabilidad de armar el juego de los Correcaminos en caso que no esté Gastkins, quien juega en el baloncesto de Puerto Rico.

"Vengo a llenar un vacío grande que dejó Lloreda y hacer lo posible para aportar lo máximo para el equipo de Colón", resaltó Antonio Toñoito García, de acuerdo con una entrevista que publicó la federación en Twitter.

Lloreda milita en el baloncesto de Uruguay con el Club Atlético Welcome.

El primer partido de los Correcaminos de Colón será ante los Guaros de Lara (Venezuela), el viernes 26 de febrero a partir de las 7:00 p.m. Su segundo duelo será contra el Flamengo (Brasil) el sábado 27 desde las 4:45 p.m.. En su último duelo de grupo tendrá como rival al UnCEUB (Brasil), el domingo 28, también arrancando a las 4:45 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...