Costa Rica vence 1-0 a El Salvador y pasa a final de Copa Uncaf

El único gol del juego fue anotado por Rodney Wallace, a los 71 minutos, al conectar de cabeza un centro de Saborío.Costa Rica disputará el domingo la final ante el actual campeón de Uncaf, Honduras, que esta noche también logró el pase al
El único gol del juego fue anotado por Rodney Wallace, a los 71 minutos, al conectar de cabeza un centro de Saborío. El único gol del juego fue anotado por Rodney Wallace, a los 71 minutos, al conectar de cabeza un centro de Saborío.
El único gol del juego fue anotado por Rodney Wallace, a los 71 minutos, al conectar de cabeza un centro de Saborío.

SAN JOSÉ, Costa Rica (DPA).- La selección de Costa Rica venció  1-0 a El Salvador y se clasificó para la final de la Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), que se disputa en la capital costarricense.

El único gol del juego fue anotado por Rodney Wallace, a los 71 minutos, al conectar de cabeza un centro de Saborío. Costa Rica disputará el domingo la final ante el actual campeón de Uncaf, Honduras, que esta noche también logró el pase al vencer a Belice por similar marcador, 1-0.

En el tercer partido de la jornada de semifinales, Costa Rica trató de imponer su localía, pero no mostró una gran superioridad sobre el aguerrido equipo salvadoreño.

El portero Patrick Pemberton se convirtió en el héroe de Costa Rica, al conjurar un disparo con claro sello de gol de el Salvador, cuando el partido expiraba. En el primer partido de la semifinal, Honduras selló el boleto a la final al vencer 1-0 a Belice, con gol de Bryan Becheles.

En un juego por el quinto puesto del torneo, con que arrancó la penúltima jornada del certamen, Panamá doblegó 3-1 a Guatemala y se clasificó a la Copa de Oro, que se disputará en julio en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lideres el campeonato de pilotos Hamilton y Vettel se enemistan, tensión en la Fórmula Uno

Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. AFP

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se han enemistado. Y ello podría ser una estupenda noticia para la Fórmula Uno.Después de ...

Copa Confederaciones Video y arbitraje, entre la justicia y la confusión

El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video.
El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. AFP

Errores corregidos al precio de crear otros problemas: La confusión alrededor de la tarjeta roja el domingo en el ...