Costa Rica busca seleccionador extranjero

Tras la salida del entrenador argentino Ricardo La Volpe la Fedefutbol decidió nombrar a Ronald González

SAN JOSÉ, Costa Rica. (ACAN-EFE). –La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) se propuso como objetivo que el nuevo seleccionador sea extranjero y contratarlo en el plazo de dos meses, lapso en el que el entrenador de la Sub20, Ronald González, dirigirá al equipo. 

Tras la salida del entrenador argentino Ricardo La Volpe la semana pasada, la Fedefutbol decidió este jueves nombrar a González como interino para los partidos amistosos como visitante del próximo 2 y 6 de septiembre, ante Estados Unidos y Ecuador, respectivamente. 

El miembro de la Comisión de Selecciones Nacionales, Jorge Hidalgo, dijo este jueves a medios locales que González se hará cargo además de la selección Sub23, que buscará un boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que también participará a los Panamericanos de Guadalajara 2011. 

González ha dirigido la selección Sub20 de Costa Rica en los mundiales de la categoría de Egipto 2009 y de Colombia 2011, y ya estuvo como interino en la mayor el año pasado. 

Sobre el futuro seleccionador, Hidalgo dijo que se están estudiando decenas de hojas de vida de entrenadores y que la idea es reducir la lista a cinco candidatos extranjeros, de la cual debe salir el escogido en un plazo máximo de dos meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

acusado de abuso sexual Cardenal George Pell anuncia que abandonará temporalmente su cargo

Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.  Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.
Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales. AP

El cardenal George Pell, uno de los principales asesores del papa Francisco, anunció el jueves que abandonará temporalmente su ...

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

Destacados