Costa Rica pierde cinco puestos en clasificación FIFA

La selección de España, próximo rival de Costa Rica en noviembre, se mantiene en el primer lugar del ranking de la FIFA con mil 624 puntos.

SAN JOSÉ, Costa Rica (Xinhua). -La selección de Costa Rica cayó cinco lugares en la última clasificación mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), dada a conocer hoy. 

El equipo costarricense pasó de ocupar el lugar 57 en septiembre, a ubicarse en el escalón 62 de la clasificación, luego de no sumar puntos en el último mes tras perder su juego amistoso ante Brasil por marcador de 1-0. 

En la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), la selección de México se mantiene como la mejor ubicada en el puesto 22, pese a que perdió dos lugares con respecto a la lista anterior. 

Estados Unidos es segundo en la Confederación luego de perder tres escaños y colocarse en el 34, mientras que Jamaica es tercero en el lugar 50, la selección de Panamá está en el puesto 53 y el equipo de Honduras es 57, por delante de Costa Rica. 

En el mundo la selección de España, próximo rival de Costa Rica en noviembre, se mantiene en el primer lugar con mil 624 puntos, seguida por Holanda, Alemania, Uruguay y Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Chile pide ayuda internacional para controlar incendios

Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Vídeo
Chile pide ayuda internacional para controlar incendios AFP

Al menos 45 mil hectáreas de la región chilena de O'Higgins enfrentan feroces incendios que obligaron a declarar “estado de ...

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...