Costa Rica pierde cinco puestos en clasificación FIFA

La selección de España, próximo rival de Costa Rica en noviembre, se mantiene en el primer lugar del ranking de la FIFA con mil 624 puntos.

SAN JOSÉ, Costa Rica (Xinhua). -La selección de Costa Rica cayó cinco lugares en la última clasificación mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), dada a conocer hoy. 

El equipo costarricense pasó de ocupar el lugar 57 en septiembre, a ubicarse en el escalón 62 de la clasificación, luego de no sumar puntos en el último mes tras perder su juego amistoso ante Brasil por marcador de 1-0. 

En la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), la selección de México se mantiene como la mejor ubicada en el puesto 22, pese a que perdió dos lugares con respecto a la lista anterior. 

Estados Unidos es segundo en la Confederación luego de perder tres escaños y colocarse en el 34, mientras que Jamaica es tercero en el lugar 50, la selección de Panamá está en el puesto 53 y el equipo de Honduras es 57, por delante de Costa Rica. 

En el mundo la selección de España, próximo rival de Costa Rica en noviembre, se mantiene en el primer lugar con mil 624 puntos, seguida por Holanda, Alemania, Uruguay y Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Habilitarán temporalmente paso vehicular en frontera de Colombia y Venezuela

Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en  la frontera entre Colombia y Venezuela.
Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Tomada de rcnradio.com

El paso vehicular en la frontera entre Colombia y Venezuela será habilitado temporalmente para permitir el retorno de ...

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...