Cotto dice que su derrota fue un 'resbalón'

Cotto dice que su derrota fue un Cotto dice que su derrota fue un
Cotto dice que su derrota fue un

2:29 p.m. - CAROLINA, Puerto Rico. (AP). -Para Miguel Cotto, su aplastante derrota ante Manny Pacquiao fue sólo un "resbalón'' en su carrera, que no lo alejará del cuadrilátero y tampoco provocará cambios en su equipo de trabajo.

Cotto llegó a Puerto Rico la tarde de hoy, lunes, luciendo un gorro y amplias gafas con las que intentó disimular la hinchazón y múltiples magulladuras que dejó en su rostro el poderoso embate del nuevo monarca filipino.

Al acercarse a la salida del terminal del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, Cotto recibió el aplauso de muchos de los viajeros que estaban allí, así como muestras de cariño y respaldo tras perder el centro de la división welter de la Organización Mundial de Boxeo en el combate disputado en Las Vegas.

"[Estoy] agradecido por el apoyo, y esto es un resbalón'', dijo con parquedad Cotto, quien aseguró a la prensa que se encuentra bien de salud y de ánimo, y que antes de determinar cuándo será su próximo combate se tomará un descanso.

El púgil, que llegó poco después de la 1 de la tarde junto a familiares y allegados, aseguró que el sábado encontró a un Pacquiao rápido y fuerte, como lo esperaba.

"Reaccionó molesto cuando se le preguntó si cambiaría a su entrenador, Joe Santiago, y aseguró que su equipo de trabajo permanecerá con él ¿Por qué hay que cambiar?'', cuestionó. "Permaneceremos con el mismo equipo''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...