Cristiano Ronaldo: ‘Hicimos un partido enorme. Hay que seguir así’

Cristiano Ronaldo ha felicitado hoy, martes, a sus compañeros por el partido “enorme” que han realizado en la victoria por 1-3 al Barcelona con la que su equipo ha sellado la clasificación a la final de la Copa del Rey.
El portugués ha asegurado que la victoria de hoy contra el eterno rival 'va a dar confianza al equipo'. El portugués ha asegurado que la victoria de hoy contra el eterno rival 'va a dar confianza al equipo'.
El portugués ha asegurado que la victoria de hoy contra el eterno rival 'va a dar confianza al equipo'.

BARCELONA, España. (EFE). – El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha felicitado hoy, martes, a sus compañeros por el partido “enorme” que han realizado en la victoria por 1-3 al Barcelona con la que su equipo ha sellado la clasificación a la final de la Copa del Rey. 

“Estamos muy contentos. Jugamos muy bien. Hicimos un partido enorme”, ha destacado Ronaldo, quien ha reconocido que esta victoria evidencia que el Madrid se siente “muy cómodo” en los partidos que juega fuera del Bernabeu. 

El portugués, autor de dos goles, ha asegurado que la victoria de hoy contra el eterno rival “va a dar confianza al equipo” de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United. 

Ronaldo ha señalado que su equipo ha sabido desactivar las virtudes del Barsa. “Nos adaptamos a su juego. Esta victoria nos da un plus y queremos seguir así. El objetivo es continuar así de bien”, ha recalcado Ronaldo, que ha añadido que “el equipo se debe centrar en ganar la Copa y pasar en la Champions”, ya que la Liga está “muy difícil”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny es condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Destacados