Cristiano Ronaldo: ‘Hicimos un partido enorme. Hay que seguir así’

Cristiano Ronaldo ha felicitado hoy, martes, a sus compañeros por el partido “enorme” que han realizado en la victoria por 1-3 al Barcelona con la que su equipo ha sellado la clasificación a la final de la Copa del Rey.
El portugués ha asegurado que la victoria de hoy contra el eterno rival 'va a dar confianza al equipo'. El portugués ha asegurado que la victoria de hoy contra el eterno rival 'va a dar confianza al equipo'.
El portugués ha asegurado que la victoria de hoy contra el eterno rival 'va a dar confianza al equipo'.

BARCELONA, España. (EFE). – El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha felicitado hoy, martes, a sus compañeros por el partido “enorme” que han realizado en la victoria por 1-3 al Barcelona con la que su equipo ha sellado la clasificación a la final de la Copa del Rey. 

“Estamos muy contentos. Jugamos muy bien. Hicimos un partido enorme”, ha destacado Ronaldo, quien ha reconocido que esta victoria evidencia que el Madrid se siente “muy cómodo” en los partidos que juega fuera del Bernabeu. 

El portugués, autor de dos goles, ha asegurado que la victoria de hoy contra el eterno rival “va a dar confianza al equipo” de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United. 

Ronaldo ha señalado que su equipo ha sabido desactivar las virtudes del Barsa. “Nos adaptamos a su juego. Esta victoria nos da un plus y queremos seguir así. El objetivo es continuar así de bien”, ha recalcado Ronaldo, que ha añadido que “el equipo se debe centrar en ganar la Copa y pasar en la Champions”, ya que la Liga está “muy difícil”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...