Cristiano Ronaldo: ‘Mourinho es el mejor’

Ronaldo, que admitió que perdió dinero con la victoria del Manchester City en la Premier League porque apostó en su contra, insistió en el hecho de que su antiguo equipo sigue siendo "el mejor conjunto en Inglaterra".

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró hoy viernes, 18 de mayo, que su actual entrenador en el equipo "blanco", José Mourinho, "es el mejor del mundo". 

"Juego para el mejor técnico del mundo. Estoy rodeado de grandes futbolistas y de un entrenador fantástico", declaró el "7" del Real Madrid, según informó hoy la cadena británica Sky Sports News.

"Todo es mucho más fácil cuando juegas con grandes futbolistas a tu alrededor", apuntó Ronaldo. El astro del Real Madrid, de 27 años, quien anotó 46 tantos en la liga española, ayudó a su equipo a lograr su primera liga desde la temporada 2007/08 con un récord de 100 puntos y de 121 goles a favor.

Ronaldo, pese a elogiar a su antiguo entrenador en el Manchester United, el escocés Alex Ferguson, insistió que su actual técnico es el "mejor del mundo". El "7" del Real Madrid admitió que Ferguson fue clave en su formación cuando llegó como juvenil a Inglaterra procedente del Sporting de Lisboa.

"Al principio sir Alex fue como un segundo padre para mí, me enseñó muchas cosas, yo llegué a un paÍs diferente con 18 años. Estoy muy contento por todo aquello, pero tengo que seguir con mi carrera y con mi vida", apuntó el portugués.

Ronaldo, que admitió que perdió dinero con la victoria del Manchester City en la Premier League porque apostó en su contra, insistió en el hecho de que su antiguo equipo sigue siendo "el mejor conjunto en Inglaterra".

"Vi los goles del City en los últimos minutos. Había apostado por el triunfo del United en la liga y perdÍ dinero. Estoy decepcionado ya que todavía los tengo muy presentes", dijo el madridista.

Ronaldo apuntó que el Manchester City tiene un equipo "fantástico", pero se mostró convencido de que el United se mantendrá "como rey de Inglaterra" en las próximas temporadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estudio Ratones infestaron los asentamientos humanos hace 15 mil años

Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años.
Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. AFP/Archivo

Los ratones empezaron a infestar los asentamientos humanos hace unos 15 mil años en Medio Oriente, dijo este lunes 27 de marzo ...

ciclón Debbie Poderoso ciclón de categoría 4 afecta islas en Australia

El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday.
El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. Tomada de @24HorasTVN

Un poderoso ciclón que azota diversas islas ha causado daños a tejados e interrupciones del suministro eléctrico mientras se ...

91 muertos Salvavidas al rescate en calles inundadas luego de diluvio en el norte de Perú

Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad. Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad.
Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad. AFP/Ernesto Benavides

Piura amaneció inundada. El río se desbordó luego de incesantes lluvias y convirtió a esta ciudad del norte de Perú en una ...

Destacados