El equipo blanco se distancia del líder Barcelona

Cristiano Ronaldo falla un penalti y Real Madrid empata en Málaga

El Madrid creó pocas ocasiones y el Málaga acabó empatando en el minuto 66.

Atlético de Madrid también empata y se distancia de la cima.

Temas:

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se queja tras recibir un golpe en una jugada ofensiva. El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se queja tras recibir un golpe en una jugada ofensiva.
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se queja tras recibir un golpe en una jugada ofensiva. AFP/Jorge Guerrero

El Real Madrid solo pudo empatar en campo del Málaga (1-1), en un partido de la jornada 25 de la liga española en que Cristiano Ronaldo falló un penalti en el primer tiempo, después de haber marcado el gol de su equipo, con lo que el onceno blanco se queda a nueve puntos del líder Barcelona, que ganó el sábado en Las Palmas (2-1).

Otro equipo empató y se distancia de la cima es el Atlético de Madrid tras quedar 0-0 con el Villarreal. El equipo del técnico argentino Diego Simeone quedó ahora a ocho puntos detrás del onceno catalán.

En su partido contra el Málaga (10), el Real Madrid se adelantó en el minuto 33, con una falta lanzada por el alemán Toni Kroos, que Cristiano Ronaldo remató con la cabeza en fuera de juego.

El portugués pudo haber logrado el doblete 3 minutos después, en el 36, cuando falló un penalti que le detuvo el camerunés Carlos Kameni, tras una falta dentro del área al propio Cristiano Ronaldo por parte del defensa brasileño Weligton.

El jugador luso fallaba por segunda vez un penalti esta temporada, de los siete que ha errado con el Real Madrid en la liga española desde que es jugador blanco.

Cristiano Ronaldo es el segundo jugador en la historia del Real Madrid en la liga española, después del mexicano Hugo Sánchez, que tiene el récord con nueve fallados, que más penaltis ha errado.

Este penalti fallado le impidió acercarse al líder de la tabla de goleadores, el uruguayo Luis Suárez, que marcó un tanto en la victoria del Barcelona en Las Palmas, y lleva 25 tantos, tres más que Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid creó después pocas ocasiones y el Málaga acabó empatando en el minuto 66, por medio del defensa Raúl Albentosa, que remató en el segundo palo un centro de Weligton desde la izquierda.

El equipo entrenado por Zinedine Zidane pudo haber perdido el partido, ya que el portero costarricense Keylor Navas tuvo paradas de mucho mérito en la segunda.

Primero con un centro del venezolano Juanpi, que tocó el defensa madridista Nacho, respondiendo Keylor con muchos reflejos, y después con un remate del brasileño Charles.

OTRO PARTIDO

Por su parte, el Rayo Vallecano (15) y el Sevilla (5) empataron (2-2) tras un vibrante partido que deja al Rayo un poco más lejos de los puestos de descenso, pero insuficiente para el conjunto andaluz en su carrera por dar alcance al Villarreal en la cuarta plaza, que otorga el pase a la previa de la Liga de Campeones.

Se adelantó el conjunto visitante por medio del francés Steven N'Zonzi tras una jugada enmarañada en el área a la salida de un córner (10). Vicente Iborra anotó el segundo del cuadro andaluz en el minuto 20 al aprovechar un rechace del meta rayista, pero el angoleño Manucho recortó distancias antes del descanso (43) al rematar un centro desde el área pequeña adelantándose a la salida del arquero.

Pasada la hora de partido, el venezolano Miku estableció el empate definitivo al empujar a la red un buen centro desde la banda derecha. El Sevilla lleva siete partidos sin perder y el Rayo está invicto en los últimos seis partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...