Cristiano Ronaldo: 'Vamos a pasar a la fase siguiente'

Para Ronaldo, que debuta el sábado en el Europeo ante Alemania, también hay que tener "fe" y "suerte" para superar los obstáculos del campeonato.
El astro luso, que a sus 27 años ha representado a su país 90 veces y marcado 32 goles, consideró que su rival de este sábado, Alemania, es "un magnífico equipo". El astro luso, que a sus 27 años ha representado a su país 90 veces y marcado 32 goles, consideró que su rival de este sábado, Alemania, es "un magnífico equipo".
El astro luso, que a sus 27 años ha representado a su país 90 veces y marcado 32 goles, consideró que su rival de este sábado, Alemania, es "un magnífico equipo".

OPALENICA, Polonia. EFE.- La estrella de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, pronosticó que su equipo superará el conocido grupo B de la "muerte" -Alemania, Dinamarca y Holanda- y recordó que "no siempre" vencen los favoritos.

"Sabemos que estamos en el grupo más difícil, pero no hay nada de lo que lamentarse porque no lo puedes cambiar (...) Portugal hará un gran trabajo y vamos a pasar a la fase siguiente", aseguró el "siete" del Real Madrid en una entrevista publicada en la web de la UEFA.

Para Ronaldo, que debuta el sábado en el Europeo ante Alemania, también hay que tener "fe" y "suerte" para superar los obstáculos del campeonato.

"Los equipos favoritos no siempre pueden ganar, por eso estoy esperanzado de que Portugal va a hacer un buen trabajo", adujo.

El astro luso, que a sus 27 años ha representado a su país 90 veces y marcado 32 goles, consideró que su rival de este sábado, Alemania, es "un magnífico equipo", aunque recordó que Portugal tiene sus armas.

"Tenemos nuestro potencial, nuestras fortalezas, tenemos que estar tranquilos, porque las cosas irán bien", aseveró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Dos días de reuniones Juan Manuel Santos: Colombia avanza en la implementación de los acuerdos

El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.).
El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). AFP/Juan David Tena

Tras dos días de reuniones, Colombia ha logrado avances en la implementación de los acuerdos de paz con la guerrilla de las ...

Piden respetar los derechos humanos Miles de chilenos protestan contra sistema de pensiones

La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas.
La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. AP

Los chilenos salieron a las calles este domingo 26 de marzo en Santiago y otras ciudades en una manifestación que se espera ...

TRABAJOS EN LA LÍNEA 2 DEL METRO Inhabilitarán dos bahías de la zona paga en el centro comercial La Doña

No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña.
No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá y la empresa Mi Bus, informaron que a partir de este lunes 27 de marzo se inhabilitarán las bahías E y D, ...

Destacados