Cristiano Ronaldo continúa con su puesta a punto

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ultima la fase de recuperación de la tendinitis rotuliana de su rodilla izquierda entrenando en solitario en la gira americana del Real Madrid.

Temas:

Cristiano se ejercitó por primera vez en Ann Arbor, en las instalaciones de la Eastern Michigan University. Cristiano se ejercitó por primera vez en Ann Arbor, en las instalaciones de la Eastern Michigan University.
Cristiano se ejercitó por primera vez en Ann Arbor, en las instalaciones de la Eastern Michigan University.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE). -El delantero portugués Cristiano Ronaldo ultima la fase de recuperación de la tendinitis rotuliana de su rodilla izquierda entrenando en solitario en la gira americana del Real Madrid.

Cristiano se ejercitó por primera vez en Ann Arbor, en las instalaciones de la Eastern Michigan University.

El futbolista realizó ejercicios físicos, carrera continua y también tocó el balón, acompañado en todo momento por el preparador físico del equipo, Santi Lozano, tal y como informó el club en su página web.

La intención del Real Madrid y de su entrenador, Carlo Ancelotti, es que el actual Balón de Oro pueda jugar unos minutos en el último amistoso del conjunto blanco en Estados Unidos, que será ante el Manchester United, el próximo sábado a partir de las 22h (hora española).

Una vez que termine la Guinness International Champions Cup, la expedición madridista volverá a la capital de España para preparar los dos primeros títulos que tienen en juego, en los que está previsto que Cristiano participe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (Etesa) detalla ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...

Destacados