Cuba llega a Panamá a 'puntuar' en eliminatoria mundialista: DT

Panamá "es un equipo muy fuerte con jugadores que han alcanzado una madurez competitiva muy alta", dijo el director técnico de Cuba, Alexander González, para quien el objetivo de su equipo es "ir creciendo poco a poco". El partido será el p

Temas:

La selección de Cuba llegó a Panamá este domingo 10 de junio de 2012. La selección de Cuba llegó a Panamá este domingo 10 de junio de 2012.
La selección de Cuba llegó a Panamá este domingo 10 de junio de 2012.

PANAMÁ, Panamá. (AFP).- La selección cubana de fútbol llegó este domingo a Panamá con la intención de llevarse al menos un punto del partido que la enfrentará a los locales por la segunda jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf rumbo a Brasil-2014, según su DT Alexander González. 

"Venimos con la convicción de que hicimos un gran partido en La Habana (el viernes ante Canadá) y jugando de la manera que lo hicimos y creando las ocasiones que creamos y teniendo las posibilidades de marcar podemos alcanzar puntuar que es nuestro objetivo", dijo González a su llegada a medios panameños. 

Panamá "es un equipo muy fuerte con jugadores que han alcanzado una madurez competitiva muy alta", dijo González, para quien el objetivo de su equipo es "ir creciendo poco a poco" y "madurar" para que sus jugadores tengan "más tranquilidad a la hora de definir". 

Panamá y Cuba se enfrentarán este martes en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña, en partido dónde los canaleros llegan eufóricos tras su victoria ante Honduras (2-0), mientras que los cubanos vienen de perder en La Habana (0-1) frente a Canadá. 

Para este partido González desplazó a Panamá a 24 jugadores, entre los que no hay bajas respecto a los que jugaron ante Canadá. 

"Vamos partido a partido, aunque sabemos que es un grupo muy complicado", añadió el DT. 

Panamá y Cuba forman parte del Grupo C de la Concacaf junto a Honduras y Canadá. Tras la primera fecha Panamá encabeza la llave con tres puntos, los mismos que Canadá, mientras que Cuba y Honduras la cierran sin unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...